El niño que se ha hecho viral por su triquiñuela para engañar a su padre y conseguir regalos

Este niño puede ser considerado un pequeño genio y nos ha mostrado a todos el peligro de las nuevas tecnologías
Niño viral por pedir un regalo engañando a su padre por Whatsapp

Tiempo de lectura: 2’

Los niños son capaces de hacer hasta lo imposible por lograr algo que desean con todas sus fuerzas. A veces lo consiguen, y a veces no, pero la pericia de este pequeño hizo que en su caso su petición se hiciera realidad. Y no nos extraña que se ha hecho viral, porque la artimaña que ha utilizado para conseguirlo es digna de ser contada en las redes sociales tal y como ha hecho esta usuaria de Twitter, Patricia, que ha conseguido que la historia de Xavi, que así se llama el niño, genere incluso debate.

Con tan solo 8 años ya está preparado para dominar el mundo si se lo propone, y prueba de ello es esta historia que ha protagonizado y que se ha hecho viral en las redes. Y es que ha sido capaz de engañar a su padre para conseguir un juguete con tan solo la ayuda del móvil. Lo único que ha tenido que hacer es abrir la aplicación de WhatsApp y darle a enviar con un mensaje en el que dejaba sus intenciones (bueno, supuestamente las de su madre), bien claritas.

El niño que ha engañado a su padre con el móvil

Xavi, 8 años. Coge el tlf de su madre y manda un WhatsApp a su padre: ‘¿Puedes traer un regalo para el niño?’”, comienza explicando este tweet que acumula más de 10 mil me gustas y comentarios. ‘¿Un regalo para el niño? Pregunta el padre extrañado’, continúa el hilo.

- Sí

- Bueno, si tú lo dices. ¿Y qué le traigo?

- Espera, que voy a preguntar

Así comienza lo que es una historia de lo más absurda pero que podría haberle pasado a todos los que tengan un hijo con tanta astucia como Xavi.

- Dice que un lego

- Ok, me pararé de camino a casa

Y así es como Xavi consiguió un lego por la cara. Xavi no domina el mundo porque no quiere!!”, concluye esta historia que ha dado la vuelta al mundo y ha generado un debate en redes sobre el uso que dan los niños a la tecnología cuando están en casa y desde que son muy pequeños.




La reacción de las redes al gesto del pequeño Xavi

"Si con 8 años ha sido capaz de escribir esos mensajes bien, igual se merece el regalo", se puede leer en uno de los comentarios del hilo de Twitter. "Mi consejo es que devolváis el juguete y que lo castiguéis por mentir. Si no lo haces nunca más volverás a saber cuando miente y él probablemente crea que mentir tiene premio", ha expresado otra usuaria. Incluso la autora del tweet ha tenido que salir a explicar que ella no es la madre del niño por el revuelo que se había causado: "Yo, que ni tengo hijos ni ná, viendo como la gente me da consejos de buena madre y se pelean entre ellos". Diferentes opiniones sobre un mismo tema que reflejan cómo es la sociedad de hoy en día.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100