¿Niño o niña?: Elena Furiase, muy tajante, explica por qué no desvela el sexo de su bebé

Elena Furiase está en la recta final del embarazo y no puede estar más pletórica. La nieta de Lola Flores ha respondido sobre preguntas sobre su embarazo
Elena Furiase

Tiempo de lectura: 2’

Elena Furiase está en la recta final del embarazo y no puede estar más pletórica. La hija de Lolita Flores ha reaparecido ante las cámaras con motivo de los Premios Platino y no ha dudado en responder sobre más detalles del embarazo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

En primer lugar, Elena Furiase se ha 'quejado' de que ha tenido que buscar un traje a medida ya que al parecer, no hay trajes para embarazadas pero, aún así, ha querido contar los cambios que ha sufrido su cuerpo desde que esta embarazada por segunda vez. "A una le cambia mucho el cuerpo, las cosas, le salen carnes donde no habían, yo estoy feliz y además lo primero es tener salud. Es un cambio en el cuerpo de una mujer, se te hincha la boca, las manos... Lo llevo bien, es estar embarazada y este embarazo ha sido buscado y una sabe lo que va a esperar y ya volveré a mi peso", ha comenzado diciendo.



Además, con motivo del Día de la Madre, ha querido destacar cómo se considera como madre o, al menos, cómo la ve su marido. "Esta mañana me decía mi marido que era una madre muy intensa, pero que era la mejor del mundo, como las de antes. Me parezco a mi madre, si no le gusta algo de cena, le hago otra cosa, a ver si va a tener frío...", ha explicado.

Con respecto al primer embarazo ha dicho que es muy diferente al segundo. "El primer embarazo disfruté muchísimo y este ya tenía otro al que dedicarme ". En cuánto al sexo del bebé, la actriz ha explicado el verdadero motivo por el que, por el momento, prefiere no desvelar si es niño o es niña. "Sí se el sexo del bebé pero no lo quiero decir porque hasta que no nazcan a mí me da mucha cosa y si es niño o niña... Me daba igual el sexo, no os voy a dar más pistas", ha desvelado.

Su familia, su máximo apoyo

En las últimas semanas, uno de los asuntos que más se ha tratado es el 'supuestro' enfrentamiento entre Elena Furiase y su prima, Alba Flores. Que Alba Flores y Elena Furiase se adoran, no cabe ni la más mínima duda. Eso sí, como en toda buena relación familiar, es normal que haya 'problemas' de vez en cuando. Sin embargo, como bien ha explicado la que diera vida a Nairobi, en 'La Casa de Papel', a veces los medios de comunicación cruzan la línea roja y les dedican titulares sacados de contexto. Entonces... ¿Por qué se hablado de un 'enfrentamiento' entre las primas? En CADENA 100, te contamos todos los detalles.



En cuanto al momento de la pregunta de la discordia, Alba respondió tajante lo siguiente: "Yo ni siquiera lo he hablado con ella, así que tampoco ha sido una gran cosa. Yo he pasado olímpicamente" y añadía, dirigiéndose a los periodistas, sobre ese 'enfrentamiento': "Eso lo sabréis vosotros mejor que yo. Clickbait, ¿no? Estáis compitiendo contra muchas cosas ya... entonces los titulares son cada vez más... locuelos". Elena Furiase ya está harta de que se intente 'enfrentarla' con Alba Flores, y así lo ha hecho saber, mientras que Alba ha asegurado que no ha tocado ni siquiera el tema con su prima.

Relacionados

CADENA 100