El niño con andador que juega al fútbol en el colegio y se ha hecho viral por la reacción de sus compañeros

No hay mejor ejemplo de empatía y compañerismo que este: el vídeo viral que enamora a todo Twitter
El niño con andador que juega al fútbol en el colegio y se ha hecho viral
Twitter: Lucas Monza

Tiempo de lectura: 2’

La inocencia y bondad de los niños enamoran a cualquiera y siempre nos dan ejemplo a los mayores. Sobre todo, esos pequeños gestos que evidencian que ellos a muy corta edad ya han aprendido esos buenos valores que nunca deben faltar: ser una buena persona, ayudar y alegrarse por los logros de los demás. Estos niños han protagonizado un emotivo momento en el colegio junto a un compañero, que jugaba al fútbol mientras iba caminando con un andador. ¡Una historia con mucho corazón! En CADENA 100, te contamos los detalles.

El gol más emotivo del mundo se hizo viral

Nunca un gol había sido tan celebrado. Este niño, que se mueve con andador, juega al fútbol como uno más. No olvidemos que la inclusión debe ser una realidad y que aceptar las diferencias del otro nos convierte en la sociedad que todos queremos o deberíamos querer. El pequeño, nada más meter un gol, sus compañeros corren a abrazarle. Un momento tan emocionante que ha hecho que a muchos usuarios de Twitter se les salten las lágrimas. El protagonista se llama Lisandro y esta historia ha sido contada, de primera mano como vemos, por un periodista de Argentina llamado Lucas Monza: "La historia de Lisandro, el niño que hizo el gol más emotivo del mundo".

Como bien ha compartido el comunicador, a través de la red social: "No hay mejor actitud que la que nace del corazón". Desde luego que así es, ya que estos detalles de inocencia, empatía e inclusión nos hacen creer en el ser humano. Entre miles de reacciones que ha recibido el vídeo, nos quedamos con algunas como estas: "Los niños nacen sabiendo incluir y los adultos enseñamos a discriminar", "más que deporte", "se me metió un gol en el ojo" o sencillamente que "si nos alegramos así por los logros de otros, entendimos todo". Con contenidos como este, que aquí en CADENA 100 nos encanta descubrir, es fácil alegrarse el día y confiar en todas las personas buenas que hay en el mundo: las que no solo miran por sí mismas, sino por los demás.






Relacionados

CADENA 100