La niña que se ha hecho viral bailando en su fiesta de fin de curso con final inesperado: “Se le cayó”

Esta pequeña tan divertida se ha hecho viral con su original baile en la fiesta de fin de curso. ¡Y olé!
ctv-0lo-nia-viral
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Fui al recital de baile de mi sobrina”, se puede leer al principio de este vídeo que se ha hecho viral en cuestión de minutos, y no nos extraña porque no se puede ser más adorable que esta pequeña. La niña está sobre el escenario para disfrutar de su función de fin de curso, vestida de flamenca con todo tipo de abalorios y sin que le falte ningún detalle cuando empieza a arrancarse a bailar. Pero no contaba con perder uno de sus pendientes.

Rápidamente, la profesora se lanzó a tranquilizarla, saliendo de detrás del telón para decirle que aunque se le hubiera caído uno de sus pendientes todo iba a salir bien. Algo que parece que la convenció ya que enseguida se puso a bailar, regalándonos un show único que se ha hecho viral en las redes sociales gracias a su tía, que es quien no ha podido resistirse a compartirlo con el mundo entero.

Esta niña se hace viral con su baile de fin de curso

Este vídeo de la pequeña bailando acumula casi 200 mil me gustas y miles de visitas que corroboran su viralidad. Y no nos extraña porque desde luego es para compartir con el mundo entero por el arte que tiene. No solo bailando sino también para levantarse después de caerse sobre el escenario en varias ocasiones. Nada ni nadie le achantan y ella se lo pasa en grande mientras los demás le miran incrédulos, incluida su tía, que ha compartido este vídeo en sus redes sociales y se han hecho eco de él en otras cuentas como @cabronazi, uno de los perfiles más virales de Instagram.

Se le cayó el arete. Vuelve corriendo a su lugar”, se puede leer en uno de los fragmentos del vídeo en el que se le cae el pendiente al suelo y su profesora, tras el telón, intenta rescatarlo diciéndole que continúe porque no pasa nada. “Ahora sí, a levantar el evento. Oleeee”, continúa. “Se le salió el zapato”, se puede ver en otro de los fragmentos, y es que no le falta de nada a este vídeo. “Aquí no pasó nada. Esperen”, finaliza el vídeo, porque es que ella quería seguir la fiesta y no estaba dispuesta a que se cerrara el telón.




Las reacciones al baile flamenco de esta niña

“Hacía tiempo que no veía un vídeo con tanto arte, entre tanto angelitos”, se puede leer en uno de los comentarios del vídeo. “Ella es la estrella, y ni se dio cuenta”, dice otro de ellos. “Esa niña va a ser mu grande”, ha comentado otro usuario. “Ole toda fuerza de superación se cae se vuelve a levantar algunos adultos no no levantamos ole ole eso es una bailaora de flamenco”, ha expresado otra usuaria de Instagram. “Ojalá tener ese mood de vida”, dice otra. Incluso otros se han sentido identificados con ella: “La Niña soy yo con un par de copas de más en una fiesta”. Y es que no se puede negar que esta niña ¡lleva el ritmo en las venas!


Relacionados

CADENA 100