'La niña de la escuela' de Lola Índigo, ya tiene su versión viral masculina (y no es la única)

¡Asi ha sido el día en redes sociales!
'La niña de la escuela' de Lola Índigo, ya tiene su versión viral masculina (y no es la única)

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

'La niña de la escuela' de Lola Índigo, ya tiene su versión viral masculina: "Haberte dado una oportunidad"

Lola Índigo y su segundo álbum 'La niña' solo hacen que sumar éxitos. Además, uno de sus singles 'La niña de la escuela', canción en la que colabora con Tini y Belinda, ya puede presumir de contar con un disco de oro. Una canción que, sin duda, ha entrado directa a la playlist de multitud de personas. Es por ello que los memes, los challenges, etc. de 'La niña de la escuela', están a la orden del día. Por si fuera poco, en las últimas horas se ha hecho muy viral un vídeo en el que un joven coge la canción y le da su toque, versionándola de tal modo que se convierte en la versión masculina de aquel supuesto chico que, en el cole, rechazó a una artistaza como Lola Índigo.

Bajo la mirada de "Cómo sería si hubiera estado en clase con Lola Índigo", @jonygalan, el autor de la versión, ha incluído algunas de estas frases en su vídeo de TikTok: "El otro día contigo yo me crucé, y de repente en mi mente yo recordé, que eres la niña de mi clase, la que me escribía mensajes y yo pasé". Para terminar, cuando Lola Índigo, en su versión original señala: "Oh nena, Oh nena", él ha cambiado por: "Qué pena, qué pena". ¡Disfruta la versión!

@jomygalan

Etiqueta a @lolainditok si te ha gustado #remix #laniñadelaescuela #niñadelaescuelachallenge #reggaeton #cantante #flamenco #granada

♬ La Niña de la Escuela - Lola Indigo & TINI & Belinda

Eso sí, no es la única versión que se ha hecho. También hemos encontrado esta. ¿Con cuál te quedas?

LA ÚLTIMA MODIFICACIÓN DE TIKTOK QUE POSIBLEMENTE DESCONOCÍAS

TikTok es la aplicación más de moda del momento. Todo el mundo quiere tener un perfil es dicha aplicación y disfrutar de la multitud de vídeos que se comparten al instante. Por ello, la aplicación está en constante mejoras como la última que ha introducido: poner pausar los vídeos y adelantarlos o atrasarlos hasta el minuto y segundo que tú desees. ¿No te deja? ¡Actualiza!

@_cadena100

Así de bien nos lo pasamos en CADENA 100!! ☺️�� ##lamejorvariedadmusical ##musica ##verano ##risas ##fy

♬ sonido original - CADENA 100

MANUEL CARRASCO, VACUNADO AL COMPLETO PARA HACER FRENTE AL CORONAVIRUS

Muchos de los artistas que forman parte de la mejor variedad musical ya se han vacunado. Uno de lo últimos en hacerlo ha sido Manuel Carrasco, quien, como la mayoría de las personas, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram ese momento en el que te ponen la vacuna frente al coronavirus. Además, ha querido dar las gracias a todos los sanitarios: "Segunda dosis puesta! Feliz y agradecido a todos los que lo hacen posible, por vuestro gran esfuerzo y por cuidarnos tanto". ¡Bravo!

10 AÑOS DESDE QUE SALIÓ 'BREATHE IN THE LIGHT', DE AURYN

¡Como pasa el tiempo! Y es que un día como hoy, hace 10 años, en 2011, salía a la luz 'Breathe in the light', el primer single de Auryn, una de las mayores boyband que ha habido en nuestro país. Quién ha querido recordárselo a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram ha sido David Lafuente, uno de los ex-integrantes de la banda que se ha entusiasmado al darse cuenta: "Hoy hace 10 años que me cambió la vida para siempre. Los nervios que sentía ese día, las emociones que jamás podré explicar en alguien de 21 años que cumplía sus sueños. Agradeceré a la vida siempre haberme dado la posibilidad de vivir todo lo que viví, eso ya nada podrá cambiarlo".

EL DIVERTIDO MOMENTO QUE VIVIÓ CARME CHAPARRO HACE DOS AÑOS

Hay momentos que no se olvidan, pero si alguna vez te ocurriese, no te preocupes porque tu teléfono móvil será el encargado de recordártelo. Eso mismo es lo que le ha pasado a Carme Chaparro: "Me recuerda mi móvil: dos años de este momento. Es una de las imágenes que más me persiguen en redes sociales. De tanto en tanto se hace viral.
Quisimos simbolizar la libertad para hacer con nuestros cuerpos lo que nos diera la gana. Y la certeza de que nadie tiene el derecho a criticarnos nos depilemos o no".

También te puede interesar ...

El comunicado de Rayden a favor de las mujeres en la música: "Romper mi contratación con dicho festival"

El mensaje viral de un vecino a otro al quejarse del olor a pescado: "Una situación insostenible"

CADENA 100