Nick Jonas arrasa en el escenario de 'SNL' mientras luce de forma espectacular un traje estilo años 80

Tras publicar su nuevo disco, Nick Jonas nos regala una 'performance' insuperable en el mítico plató de 'Saturday Night Live'
Nick Jonas arrasa en el escenario de 'SNL' mientras luce de forma espectacular traje estilo años 80

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana se ha publicado el nuevo disco de Nick Jonas, que ha venido presentado por singles como ‘Spaceman’ que da nombre al álbum, y que se ha quedado muy lejos de alcanzar el impacto de viejos hits como ‘Close’. Los 5 años que han pasado desde ‘Last Year Was Complicated‘ pueden haber tenido algo que ver. De momento, ninguno de los singles ha llegado siquiera al top 100 en Reino Unido ni Estados Unidos.

A pesar de todo, Nick Jonas lo dio todo en su performance para SNL mostramdo un look monocromático, estilo años 80 y listo para la primavera. El cantante de 28 años interpretó su nuevo sencillo "This is Heaven" por primera vez. Para la actuación, Nick deslumbró un traje de ante color salmón. El look presentaba una americana ajustada y pantalones a medida. De pie, Nick lo mantuvo clásico con un par de zapatos negros. El elegante calzado presentaba una puntera redondeada y le daba al look un acabado pulido. El traje de Nick encaja perfectamente con su estilo personal.

ctv-wdb-jonas

El artista tiene un don para la vestimenta, luciendo conjuntos arriesgados y muy llamativos. Los trajes monocromáticos se han convertido en las nuevas tendencia de este año después de que la vicepresidenta Kamala Harris, la primera dama Jill Biden y la ex primera dama Michelle Obama vistieron piezas monocromáticas en la inauguración presidencial el mes pasado. El aderezo monocromático es una manera fácil de hacer que un look parezca más elegante y completo usando un solo color. Anteriormente en "SNL", Nick interpretó otra pista nueva, titulada "Spaceman", para la cual usó apropiadamente un mono de cuero que se parecía a un traje espacial. Además de actuar, Nick también presentó el programa y aseguró a los fans que los Jonas Brothers todavía están juntos.

Durante su monólogo de apertura, el hermano mayor de Nick, Kevin, se puso de pie y preguntó: "Honestamente, estoy muy emocionado de estar aquí y apoyarte. Y también tengo que preguntar: ¿Estamos bien? Porque veo que estás haciendo muchas cosas en solitario. ¿Seguimos siendo una banda? Nick luego respondió: "Por supuesto", a lo que Kevin dijo: "¿Estás seguro? Porque acabo de comprar una casa ". Nick luego afirmó: “Kevin, la banda todavía está junta. Lo prometo." Los Jonas Brothers, que se formaron en 2005, están formados por Nick, Kevin y Joe Jonas.

También te puede interesar...

Nick Jonas se reencuentra consigo y el mundo en su nuevo disco 'Spaceman'

Nick Jonas, anuncia la salida de su tercer álbum en solitario, 'Spaceman'

Relacionados

CADENA 100