Nerea Garmendia sufre un aparatoso accidente de moto y muestra las consecuencias: “Me ha tirado al suelo”

La actriz Nerea Garmendia ha sufrido un accidente de moto que por suerte ha quedado en un susto y ha querido contar su experiencia
La actriz Nerea Garmendia sufre un accidente
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Nerea Garmendia siempre ha sido muy cercana con sus seguidores y no duda en compartir con ellos su día a día, tanto las cosas buenas como las no tan buenas. Y esta vez no iba a ser menos, aunque ha tardado algunos días en hacerlo hasta que ha encontrado el momento. Es su padre el que le ha animado a contar su historia en las redes sociales para concienciar sobre la importancia de tener cuidado en la carretera y quedarse con todos los detalles de lo que pase si sufres un accidente de moto como le ha sucedido a ella. “Como estamos aquí para lo bueno y para lo malo hoy toca contaros una noticia buena y otra mala”, ha expresado la actriz.

“La mala es que la imprudencia de un camionero me la he zampado yo y me ha tirado al suelo (iba en moto y a muy poca velocidad, menos mal)”, ha explicado. “Y la buena es que ESTOY BIEN. Nada roto, nada infectado, sólo un buen susto, “dolorcillo” en la pierna y que me toca tercera cuarentena del año en casa… (esto sucedió el jueves, la foto con Coko es de ahora. Como veis ya me estoy recuperando)”, ha dicho refiriéndose a la primera imagen que ha compartido con su perro desde la terraza de su casa, en la que ya se le ven las heridas más cicatrizadas que en el resto de fotografías que ha compartido.

Nerea Garmendia sufre un accidente de moto

Nerea Garmendia ha querido contar su historia para concienciar sobre lo que hay que hacer si sufres un accidente de moto como ha sido su caso. “¿Cuál fue la imprudencia del camionero? Se le cayó carga del camión (la arena de las fotos) y no avisó para que la recogieran. Por favor, si veis que se cae algún objeto, piedras o similar que pueda provocar un accidente LLAMAD AL 010 para que lo retiren”, ha pedido, para que a nadie le pase lo que le ha sucedido a ella tras resbalar por culpa de la arena. “Uno de los testigos del accidente es quien vio que se le cayó la tierra e intentó llamar al 010 pero no le cogieron el teléfono… pero se quedó con la matrícula”, ha dicho aliviada.

Y, aunque ella no pudo ver a la persona que ha aportado todos los datos necesarios para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, ha querido agradecerle públicamente desde su perfil de Instagram, su ayuda y su labor en el momento del accidente. “No sé quién es esa persona porque yo estaba en la ambulancia pero desde aquí quiero DARLE LAS GRACIAS”. Y, cómo no, también a los médicos que le atendieron antes de trasladarla al hospital para realizarle las curas y después, como se puede ver en el vídeo que ha compartido.




Las heridas derivadas del accidente

Dar gracias a los sanitarios Juan y Carlos que me atendieron en la ambulancia, como a los que me curaron en el “hospital 12 de Octubre”, a la policía que actuó rápidamente y a tod@s los que os habéis preocupado todos estos días. Y cómo no, a mis 3 mosqueteros que me han cuidado y no se han separado de mí ni un minuto”, ha concluido. Y es que las imágenes son de lo más impactantes, pero ha querido compartirlas con todos para que seamos conscientes de que ella ha tenido suerte pero que podrían haber sido mucho más graves las consecuencias de este aparatoso accidente que le dejará algunas cicatrices.

También te puede interesar...

La inesperada ruptura del actor Jesús Olmedo y Nerea Garmendia tras más de diez años juntos

Nerea Garmendia presume de nuevo amor y rehace su vida tras su separación de Jesús Olmedo

CADENA 100