Nerea Garmendia presume de nuevo amor y rehace su vida tras su separación de Jesús Olmedo

Un año después de su ruptura con Jesús Olmedo, con quien estuvo 12 años, Nerea Garmendia recupera las ilusiones
Por fin conocemos a la nueva pareja de Nerea Garmendia

Tiempo de lectura: 2’

Nerea Garmendia nos ha sorprendido a todos con una publicación en la que nos muestra a su nueva pareja. Se trata de Luis Díaz Núñez, a quien ella misma se refiere como “mi perfecto”. La actriz vuelve a recuperar el amor y con el y la ilusión que se ve reflejado en la foto que ha compartido: “Así que te referías a esto eh, ¿San Valentín? Muchas gracias”, ha escrito junto a la publicación.

ctv-xsl-08cb1c36-f362-43ef-8115-f02c7f240991 4 5005 c

Aunque a su nuevo chico no le conocemos, le ha respondido con corazones y la imagen se ha llenado de comentarios felicitando a Nerea y deseándoles lo mejor. Tras la ruptura con Jesús Olmedo el pasado febrero de 2020, con quién mantuvo una relación durante más de una década, la actriz vasca ha vuelto a enamorarse.

En agosto de 2019 la intérprete de Los hombres de Paco perdió al bebé que esperaba con el que era su pareja en ese momento, Jesús Olmedo. Unos meses más tarde, en febrero de 2020, rompían su relación definitivamente. "He aprendido que hay puertas que se cierran y otras que se abren. Que la gente va y viene y que sólo permanecerá a tu lado quien te quiera bien. He aprendido que soy de las que vive, lucha y ama, hasta que la vida se rompa. Pero que si se rompe es importante pegarla con un pegamento que dejará cicatriz, pero también enseñanza", comentó el pasado agosto.

ctv-1gq-13fd6146-eae9-4001-b966-deedb96e5973

Hace poco fue protagonista de una de las separaciones más inesperadas, ya que formaba parte deuda de las parejas más sólidas junto a Jesús Olmedo. Ambos pusieron fin a su relación tras más de una década juntos. Así lo ha asegurado Hola.com, que ha podido confirmar la noticia con el círculo más próximo a los protagonistas.

2020 no fue un año para la actriz y está claro que la pandemia non ayudaba la situación, está siendo un año para olvidar. Sin embargo no nos cabe duda de que Nerea Garmendia pasara por una buena época y podrán disfrutar de su nuevo amor y mirar hacia el futuro con nuevas ilusiones.

También te puede interesar...

La inesperada ruptura del actor Jesús Olmedo y Nerea Garmendia tras más de diez años juntos

Mónica Hoyos, acorralada por culpa de los presuntos delitos de su actual pareja: "Estoy flipando"

Relacionados

CADENA 100