La necesaria escapada romántica de Britney Spears para recuperarse del duro golpe

Hace mucho tiempo que Britney Spears no saborea la ilusión y la verdadera felicidad, sin embargo la artista se está tomando las vacaciones de su vida
La necesaria escapada romántica de Britney Spears para recuperarse

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco de menos de una semana Britney Spears se encontraba dominada por los temas legales que la tenia completamente dominada por las cortes superiores de Los Ángeles desempeñando una larga lucha contra su padre para eliminarle de la tutela, algo que no ha podido hacer con demasiado éxito. Ahora Britney ha decidido tomarse unas vacaciones bien necesitadas junto a alguien muy especial.

La cantante de 38 años no deja que una mala época le detenga y esta haciendo todo lo posible para dirigir sus pensamientos en otras cosas para sentirse libre y vivir la vida al máximo. La princesa del pop ha decidido tomarse un vuelo a Hawái junto a su novio, Sam Asghari, para celebrar por adelantado su cumpleaños que tendrá cae el 2 de diciembre. Sin duda sera una manera perfecta para desahogarse y eliminar las tensiones que tanto se han acumulado durante años. "Me apetecía hacer una pequeña escapada al paraíso", ha desvelado en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías del jet privado en el que han viajado y en el que no faltaron platos de fruta fresca y brócoli para que no pasara hambre durante el vuelo. ¡Uf, qué apetecible...! En este momento estoy haciendo todo eso de concentrarse en cuidar de una misma”, ha añadido.

La tutela comenzó en 2008 cuando Spears estaba luchando con su salud mental a menudo y además públicamente. Los arreglos normalmente se limitan a personas con una capacidad gravemente disminuida para tomar decisiones por sí mismos, y están destinados a ser temporales, pero Spears, de 38 años, ha permanecido bajo el control de la corte más tiempo de lo esperado. Britney Spears ha reconocido que la tutela era necesaria cuando comenzó, y probablemente salvó su carrera. Permaneció en silencio tanto en público como en la corte durante casi toda su existencia, con su abogado actuando principalmente como un observador neutral.

Lo que está claro es que Britney no tiene ninguna intención de regresar a los escenarios y así lo dejó claro por medio de su representante legal al anunciar su intención de no volver a actuar en directo mientras su padre Jamie Spears siga controlando sus finanzas y las decisiones importantes de su vida personal.

También te puede interesar...

Britney Spears, más cerca de su libertad tras ganar su última batalla legal

Britney Spears avanza en su lucha para acabar con la firme tutela de su padre

Relacionados

CADENA 100