La Navidad más dura de Alba Santana cuando se cumple medio año del fallecimiento de su madre

Desde que nos dejó Mila Ximénez, han pasado seis meses. Su hija Alba afronta estas fiestas navideñas con la ausencia de su madre y también sin su padre
Alba Santana y Mila Ximénez
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A mediados del 2021, en concreto un 23 de junio, nos despedíamos de Mila Ximénez. Tras un año luchando contra el cáncer que padecía, nos enterábamos de que finalmente había sido sedada en su domicilio de Madrid y que sus familiares y amigos más cercanos le habían dado el último adiós a la que fuera una de nuestras estrellas favoritas de la televisión.

La mítica colaboradora de 'Sálvame' se marchó hace medio año y su hija Alba Santana, que también perdió a su padre hace un par de semanas, se enfrenta a su Navidad más complicada. Lo hace alejada del foco mediático, aunque no dudaba en dar las gracias hace unos meses a todo el equipo de Mediaset por el gran cariño que siempre le brindaron a su madre. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La primera Navidad sin Mila Ximénez

Antes de entrar de lleno en estas fechas navideñas, lo cierto es que Mila ha sido recordada todo el año. Sus amigos más incondicionales, como Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández o Belén Esteban, no han dejado de emocionarse cada vez que hablaban de ella. A sus 69 años, Mila Ximénez dejó una profunda huella en quienes la querían. Una amiga y compañera extraordinaria. Su única hija Alba, que tuvo junto al tenista Manolo Santana, afronta unas fechas que no serán especiales como antes.

Mila Ximénez y su hija Alba

Cordon Press

A sus 38 años, más allá de sus apariciones contadas en televisión como en 'Supervivientes' o 'Sálvame', Alba Santana se encuentra ahora apartada de las cámaras y es previsible que sean sus peores fiestas las de este año, por razones más que evidentes. Pero sí la vimos acudir, tras fallecer su padre el 11 de diciembre en Marbella, a la capilla ardiente instalada en Madrid y atender a los medios. Desde hace unos años, vive en Amsterdam, donde descansan las cenizas de Mila, y se refugia en sus hijos y en su marido Aviv Miron.

El recuerdo de su familia y amigos

Por último, rescatamos unas palabras de Jorge Javier a Mila, reconociendo el enorme vacío que ha dejado desde que no está: "Ella cubría tanto en mi vida... Cuando estaba con ella, jamás eché de menos una pareja. Quería pasármelo bien, salir, disfrutar con ella. Tenía tantas partes cubiertas con ella. Todo lo demás no lo vivía como una carencia pero ahora que no la tengo, me he dado cuenta de todos los huecos que ha dejado".



También te puede interesar...

Alba Santana o el drama de quedarse huérfana en menos de medio año: un 2021 de tragedia

Christian Gálvez manda un emotivo mensaje a Mila Ximénez desde CADENA 100: “Gratitud por los buenos ratos”

CADENA 100