Ya es Navidad en casa de Alice Campello y Álvaro Morata y su vídeo familiar es la envidia de todos

La modelo y el futbolista dejan claro cuál es el verdadero espíritu navideño y han decidido grabarlo
Ya es Navidad en casa de Alice Campello y Álvaro Morata

Tiempo de lectura: 2’

Ya es Navidad, y el mundo lo sabe, lo siente. Por que la Navidad no es solo decorar el árbol, poner luces y felicitar las fiestas a tus amigos. Es estar con la familia, pasar todos los momentos posibles con ellos junto a una manta y un chocolate caliente. Y si hay que decorar, se hace todos juntos, unidos en equipo.

Así lo han querido demostrar Alice Campello y Álvaro Morata quienes, como una increíble y hermosa familia feliz, no han dudado en compartir uno de sus momentos más únicos y personales junto a sus hijos, enseñando que el espíritu navideño es mejor si lo tiene toda la familia.

El verdadero espíritu navideño

La pareja más bonita del momento formada por la modelo y el futbolista, no podría encontrarse en su mejor etapa. Junto a sus hijos Leonardo, Alessandro y Edoardo, han decidido poner juntos el árbol de Navidad.

Un vídeo que ha subido Alice a su cuenta de Instagram en el que muestra cómo ha sido todo el proceso. ¡Y no ha faltado de nada! No ha sido el típico momento de coger adornos y luces y colocarlos, la pareja se ha puesto a bailar junta, los niños jugando con el padre, el futbolista sosteniendo a hombros a uno de sus pequeños. Todo un número especial y único que han querido compartir con sus seguidores.

Consiguiendo ser la envidia de todos, Alice y Álvaro se llevan la medalla de “familia navideña más tierna” de esta época. En el salón y con “All i want for Christmas is you”, de Mariah Carey de fondo, la preciosa familia de cinco colocaban adornos navideños en el árbol con tonos blancos simulando la nieve. Los niños con gorritos de Papá Noel y el pequeño Edo en el sillín de bebé mirando todo. Sin duda, una imagen sin igual, enseñando el verdadero significado de la Navidad.

Alice y Álvaro, la pareja del momento

Nunca hemos visto a la pareja sin una sonrisa en la cara. Y es que, siempre que la modelo ha etiquetado a Álvaro en sus publicaciones, éste le ha contestado de manera cariñosa y emotiva. Tanto es así que las últimas declaraciones de amor que se han hecho en redes sociales han conseguido que miles de fans se muestren de lo más contentos porque la pareja nunca pierda la chispa del amor.

Una de las últimas fotografías que ha subido Alice Campello deja claro que su relación está más viva que nunca. Con la frase “La mia vita” (mi vida en italiano), la joven titulaba una imagen en blanco y negro de os dos juntos al anochecer. Un recuerdo romántico que quiso compartir con el futbolista y cuyo mensaje de amor ha sido bien recibido en internet.

Con más de 242 mil “me gusta”, la “fotografía del verdadero amor”, como lo llaman algunos, ha causado sensación en Instagram, entre ellos, su marido, quien no ha tardado en responder “Tu sei la mia” (tú eres la mía). Con una sonrisa mientras se besan abrazados por el frío, Alice y Morata han conseguido ser la pareja del momento, con una linda familia y un gran futuro juntos por delante.

También te puede interesar...

“Mi vida”, la bella foto con la que Alice Campello declara su amor por Álvaro Morata

Las caras de los hijos de Alice Campello al llevarles a un sitio especial ha causado furor

CADENA 100