Natalia Sánchez y Marc Clotet, obligados a dar un giro radical a sus vidas: “De un día para otro”

Debido a su profesión de actores, Natalia Sánchez y Marc Clotet han tenido que hacer las maletas para mudarse ¡a Argentina!
ctv-ysx-marc-clotet-natalia-sanchez

Tiempo de lectura: 3’

El mundo de la interpretación es una incertidumbre constante, el trabajo va variando y nunca se sabe dónde se va a acabar trabajando. Es habitual ver a los actores viajar de un lado a otro y pasar varios meses en la otra punta del mundo, pero cuando te toca hacerlo con tus hijos a cuestas, es aún más complicado. Eso es lo que les ha sucedido a Natalia Sánchez y Marc Clotet, que se enfrentan a un cambio radical en sus vidas y se mudan, nada más y nada menos, que a Argentina.

Ambos han hecho las maletas y están muy contentos porque no solo se mudan sino que van a tener la oportunidad de trabajar juntos en el mismo set de rodaje, algo que se les complica un poco al llevar a sus dos hijos con ellos. Lia, de 2 años y Neo, de 1 añito, son sus compañeros de viaje y llevan un montón de equipaje para que sus pequeños se sigan sintiendo como en casa a pesar de estar a miles de kilómetros de su casa. Un viaje que será difícil pero que podrán contarle a sus hijos cuando crezcan, lleno de anécdotas para recordar.

Natalia Sánchez y Marc Clotet se mudan a miles de kilómetros

“¡NOS MUDAMOS A #ARGENTINA ! ¡Así, de un día para otro! Ya sabéis cómo es nuestro trabajo: “vamos allá donde nos llamen”!”, ha comenzado diciendo Natalia Sánchez en su cuenta de Instagram. Una noticia completamente inesperada que les cambiará la vida durante unos meses de manera radical. “Esta vez ha sido una serie argentina la responsable de que hayamos hecho las maletas en tiempo récord y ¡allá que vamos!”, ha continuado diciendo. Además, tendrán la suerte de coincidir en el set de rodaje fuera de España, tal y como ya hicieron en Mexico, y no pueden estar más emocionados.

“Esta vez solo nos cruzamos en alguna secuencia pero nos hace mucha ilusión! Marc grabará mucho más que yo así que estaré haciendo un intensivo con los peques para el que se aceptan consejos de todo tipo para distraerlos, así como lugares y actividades en Buenos Aires y Pinamar, que será donde grabaremos!”, ha dicho, desvelando el lugar al que se trasladarán en los próximos meses para emprender esta nueva aventura profesional. “Os iré compartiendo nuestra aventura para sentirme un poquito más cerca de casa! ¡A ver qué tal se nos da! ¡Qué emoción!”, ha expresado. Y con un último mensaje dirigido a su madre: “tranquila mamá ¡Volveremos a casa por Navidad, como el turrón!”.



La experiencia de Natalia Sánchez con el destete de su hijo

Hace unos días Natalia Sánchez compartió su experiencia tras dejar atrás la lactancia materna por las noches con su hijo Neo, de 1 año. Ya era complicado para ella descansar al levantarse cada 3 horas para darle el pecho a su hijo y decidió emprender este largo y complicado camino. Y, aunque parece que empezó con éxito, ahora que van a cambiar de aires y su vida por completo, puede que den un paso atrás al encontrarse extraño en un nuevo hogar que no es al que estaba habituado hasta el momento. Solo el tiempo dirá y la actriz seguro que nos lo irá contando en sus redes sociales, como ha hecho siempre tanto con lo bueno como con lo malo de la maternidad.

También te puede interesar...

La experiencia de Natalia Sánchez durante el destete de su hijo: “Me he sentido la peor madre del mundo”

El cocktail de emociones de Natalia Sánchez al separarse de sus hijos por primera vez: “Nada como esperaba"

CADENA 100