Natalia Rodríguez rompe su silencio sobre el conflicto entre Bustamante y Álex Casademunt

Natalia Rodríguez se sincera y se pronuncia ante la guerra de traición entre David Bustamante y Alex Casademunt
Natalia Rodríguez rompe su silencio sobre el confflicto entre Bustamante y Álex Casademunt

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado muchísimos años desde que estallo una de las grandes guerras de nuestro país y aún seguiremos interesados en todo lo que rodea a 'Operación Triunfo', 'the original', el primerísimo de todos. Ahora que sabemos que David Bustamante acaba de sacar una nueva versión de la ya conocida y popular canción "Dos hombres y un destino". Una buenísima noticia para sus seguidores, pero lamentablemente no ha caído en gracia a todo el mundo.

No por sacar la canción, sino por no haber avisado a la persona correcta que tendría que saberlo. Así lo ha querido anunciar el cantante Álex Casademunt quien ha confesado en redes sociales que lamenta que su compañero de "Operación Triunfo", no le haya mandado "un mensaje" para informarle del lanzamiento de la nueva versión de "Dos hombres y un destino", tema que compartió con él en la versión original lanzada en el año 2002.

ctv-0ia-alex-y-david

Natalia colabora ahora en un programa de Twitch y presenta 'Qué fuerte, tía!' junto con los 'influencers' LalaChus, Telmo Trenado y Michenlo y era precisamente en el estreno cuando su compañera iba a sacar a relucir el tema de 'la Jose' y Belén Esteban, pero ella pensaba que se refería a esa 'otra' movida más destacadas y uno que no se ha perdido el mundo del cotilleo esta semana. "Vamos a hablar de la mayor pelea de internet", decía LaLaChus, y entonces Natalia interrumpía: "La sé, la sé: ¿ha sido la de mis compañeros? ¿La de que Bustamante ha sacado la canción de 'Dos hombres y un destino' y no le ha dicho nada a mi compañero Álex Casademunt y entonces le mandó un tuit y no le ha contestado porque no le ha llamado?"

ctv-9ax-david-y-alex

Durante la conversación añadía: "A mí me hubiera gustado que Bustamante hubiera llamado a Álex porque en la Academia eran como Zipi y Zape, siempre estaban juntos, eran los que la liaban..." Y cuando nos iba a contar una anécdota y a comenzar a desbloquear nuestros recuerdos pegados frente a la 2 viendo los resúmenes diarios, sus compañeros la interrumpieron. Nunca nos cansamos de ver a Natalia hablar de temas interesantes y compartir anécdotas de miles de momentos. Y esta sin duda merecía la pena escuchar.

También te puede interesar...

Álex Casademunt contra David Bustamante: una acción que pone en peligro su relación de amistad

El pique entre Santiago Segura y David Bustamante tras su último reto en ‘El Desafío’

Relacionados

CADENA 100