Natalia Lacunza estrena el nuevo tema "Corre" que formará parte de una de las series más emblemáticas

El tema "Corre" se unirá a la serie 'El internado: Las cumbres'
Natalia Lacunza estrena el nuevo tema "Corre" que formara parte de una de las series más emblemáticas

Tiempo de lectura: 1’

Natalia Lacunza que saltó a la fama tras quedar tercera finalista en Operación Triunfo 2018, año en que venció su compañero Famous, tiene nuevo proyecto y ahora nos presenta una emocionante canción tutulado CORRE para unierse al regreso de la miitca serie 'El Interndo'. Se trata de una canción compuesta para la serie de Amazon Prime Video: El Internado - Las Cumbres. CORRE es una canción de alarma. La Letra y el sonido evocan a esa sensación de tener que escapar de algo que es peligroso para ti, pero no sabes bien por qué. Tiene un empaque y una atmosfera sólida y grandiosa, pero está hecha a cuatro manos en una habitación pequeña, y eso lo que le da magia” explica Natalia Lacunza.

ctv-lph-natalia-2

Natalia Lacunza, junto a Maria Blaya han producido la canción para el come back de una de las series de TV españolas de más éxito. La primera versión de El Internado cosechó grandes éxitos durante sus siete temporadas con una audiencia de culto, no sólo en España, sino internacionalmente y se encuentra disponible en Amazon Prime Video en España.

El Internado: Las Cumbres es una producción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio y transcurre en un internado aislado del mundo rodeado de campo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

También te puede interesar...

Mayte ha celebrado vencer a Shazam dedicándonos una canción

David Otero estrena "Manuscrito en Invierno" junto a Carlos Sadness, revisando una de sus canciones de 'antes'

Relacionados

CADENA 100