Nagore Robles desvela, sorprendida, las consecuencias negativas de su primer paseo tras el confinamiento

La colaboradora ha aprovechado para salir a dar un paseo con su perro, pero las consecuencias han sido devastadoras, y así lo ha compartido con sus fans
Nagore Robles cuenta las consecuencias negativas de su primer paseo

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los famosos que han compartido, durante toda la cuarentena, cómo están viviendo estos días. Nagore Robles ha sido una. La colaboradora no ha dejado de compartir, ni un solo día, con su más de millón de seguidores, su rutina. Aunque ella ha sido de esas pocas afortunadas que ha podido seguir saliendo a trabajar y que, además, tiene un perrito. ¡Qué envidia! Pero, como todos, Nagore se ha visto afectada también por esta pandemia.

Hace solo unos días, el Gobierno establecía un horario para permitir que saliéramos, de forma ordenada, a hacer deporte o pasear. Nagore, que es muy dada al deporte, no ha dudado en aprovechar este levantamiento de la prohibición y ha salido a dar un paseo más intenso que los que da con su mascota.

Sin embargo, la presentadora no se esperaba que este paseo fuera a repercutir gravemente en su salud, algo que ha hecho notar a sus seguidores, a los que ha preguntado si, como ella, estaba exhaustos tras hacer ejercicio tras tantos días de sedentarismo. "¿No os pasa que estáis agotadas? No puedo con mi vida, estoy ko, el sábado fui a dar mi primer paseo, un paseo de lo más normal, que lo suelo hacer con el perro a diario", comenzaba explicando en sus redes sociales. Ha aprovechado para contar la experiencia completa: "Llegué a casa agotada, no podía subir… no podía subir… Estoy ko, me duele todo, tengo agujetas, me pesa el cuerpo como si llevara dos toneladas encima. ¿No os pasa? Muy fuerte todo", desvelaba muy sorprendida.

Nagore Robles es una amante del deporte

Estamos seguros de que la colaboradora encontrará la solución para relajar los músculos y poder disfrutar en pocos días de un nuevo paseo. Un buen baño puede ser el plan perfecto para descansar y disfrutar de un ratito para uno mismo. Está claro que, tras dos meses encerrados, no podemos echarnos a lo loco a la calle como si tuviéramos la resistencia física de un atleta. Nuestro cuerpo necesita volver a acostumbrarse a las sesiones de deporte y a las agujetas. ¡Hasta eso lo hemos echado de menos!

Aun así, ha dejado claro que, tras un rato de descanso, aún le quedaban fuerzas para una sesión de baile en el salón de su casa. Y es que no hay nada mejor que vivir un momento de desfogue para sentirnos mucho mejor, a pesar de que el cuerpo nos pese. A lo largo de la mañana del martes, Nagore Robles volvió a sus redes para contar cuál es su momento preferido después de dormir toda la noche: "Nunca he retozado tanto en la cama, es de mis hobbies favoritos ahora mismo. Levantarte y mirar a la inopia un buen rato", desvelaba en pijama.

También te puede interesar...

La sorprendente defensa de Adara Molinero a Hugo Sierra tras su ruptura con Ivana Icardi

El bochornoso momento que vivió Nagore Robles en su enfrentamiento con Oriana Marzoli

Relacionados

CADENA 100