Un nacimiento histórico: salen a la luz los planes que tiene Meghan Markle para dar a luz a su hija

Meghan Markle y el príncipe Harry darán la bienvenida a la primera princesa británica en nacer en suelo de los Estados Unidos
Te contamos curioso detalle sobre el último parto de Meghan Markle

Tiempo de lectura: 2’

Meghan Markle actualmente se encuentra en su etapa de preparativos en cuanto a su segundo parto y ya se sabe qué es lo que quiere hacer en casa de Montecito. La duquesa de Sussex dará la bienvenida a su hija en verano y es que será la primera persona de la realeza en nacer en los EE. UU.. Mientras estaba embarazada de su hijo Archie, Meghan inicialmente soñó con tener un parto en casa en Frogmore Cottage, la casa del Reino Unido que compartía con Harry. Pero Archie llegó con un poco de retraso, y la actriz fue llevada al hospital de Portland, en Londres, donde dio a luz en las primeras horas del 6 de mayo de 2019, con Harry a su lado.

"El plan de Meghan era tener un parto en casa con Archie, pero ya sabes lo que dicen sobre los planes mejor trazados", dijo una fuente. “Al final, sus médicos le aconsejaron que fuera al hospital y lo único que le interesaba era dar a luz a Archie de forma segura. La fuente agregó: "Pero ella tiene una hermosa casa en California, es un hermoso entorno para dar a luz a su bebé". Como revelamos, Markle, de 39 años, y Harry, de 36, compraron su propiedad en Montecito de $ 14.5 millones el año pasado después de dejar sus roles principales en la familia real y mudarse a California.

ctv-mrt-06724931-283e-46ba-a8bc-fe92d0b7e9ef

Anunciaron que iban a tener una niña en su explosiva entrevista con Oprah Winfrey a principios de este mes explicó que debía llegaría en el verano, pero no dio la fecha exacta. Harry también quiso mostrar su gran ilusión: “Una niña, ya sabes, ¿qué más se puede pedir? Pero ahora, ya sabes, ahora tenemos a nuestra familia. Tenemos, ya sabes, nosotros cuatro y nuestros dos perros, y es genial". Si es necesario, la pareja está cerca del Cottage Hospital en Santa Bárbara, California, votado como uno de los mejores hospitales de Estados Unidos. Los Sussex no habían querido anunciar dónde ni cuándo nació Archie, ni quién dio a luz al bebé. Sin embargo, aceptaron una sesión fotográfica en los terrenos del Castillo de Windsor para presentar Archie Harrison Mountbatten-Windsor al mundo.

ctv-om9-meghan

La Reina también quiso anunciar oficialmente la llegada de Archie con una nota exhibida en un caballete en la explanada del Palacio de Buckingham como muestra de su afecto. Fue una excepción, según fuentes reales, ya que normalmente ese honor solo corresponde a los primeros en la línea al trono. La primera vez que Su Majestad lo hizo fue en 1977 para Peter Philips, su primer nieto, el hijo de su hija, la princesa Ana. Una fuente real dijo: “No está claro, ahora que Meghan y Harry son ciudadanos privados, si anunciarán el nacimiento o cómo será. Esta vez, no tienen que adherirse al protocolo real ".

También te puede interesar...

Nueva victoria para Meghan Markle tras su demoledora entrevista contra la Casa Real británica

¿Boda secreta?: Meghan Markle y el príncipe Harry aclaran los rumores de un supuesto enlace previo al oficial

Relacionados

CADENA 100