Ha nacido una nueva Tamara Falcó: de su programa de cocina a su título de marquesa de Griñón

Tamara Falcó ha dado el salto a la televisión con su propio programa de cocina y está a punto de recibir el título de marquesa
Tamara Falcó sigue a la espera de recibir su título de marquesa de Griñón
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Tamara Falcó se convirtió en la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ el pasado mes de noviembre, su vida ha cambiado por completo. Cuando nadie apostaba por ella como cocinera puesto que todo el mundo pensaba que era una niña mimada que no había cocinado nunca, dio una lección de vida a todos de que no hay que prejuzgar a las personas por su apariencia. Consiguió lo impensable y es que su madre Isabel Preysler y su pareja, Mario Vargas Llosa, acudieran como invitados al programa el día de la final, dejando grandes momentos que pasarán a la historia.

Poco después fue ganando protagonismo en las redes sociales y ahora es toda una influencer con casi 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su día a día y se deja ver mucho más de lo que nos tenía acostumbrados anteriormente. Aunque no todo ha sido bueno en estos meses, ya que su padre, Carlos Falcó, falleció a consecuencia del coronavirus el pasado 20 de marzo y dejó a Tamara desolada puesto que ambos estaban muy unidos. Más recuperada de su pérdida, ha dado el salto a la televisión con su propio programa de cocina y podemos decir que Tamara Falcó está imparable y ha llegado a nuestras vidas para quedarse.

Tamara Falcó, a la espera de ser nombrada marquesa de Griñón

Cuando falleció su padre, en el testamento dejó como herencia a Tamara Falcó el título de marquesa de Griñón, entre otras cosas. Uno de sus títulos nobiliarios más preciados y que le ha dejado a la niña de sus ojos. Pero lejos de pensar que ya tenía el título, ha querido aclarar ante los medios que todavía está a la espera de que el Rey Felipe VI le dé el visto bueno y hasta que no aparezca publicado en el BOE, sigue sin ser marquesa. “Aún no soy marquesa, hasta que lo decida el Rey”, ha aclarado a la prensa durante la presentación de su nuevo programa de cocina.

Tamara Falcó manda un mensaje a su padre

Gracias, papi, por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor”, escribió Tamara al enterarse de que su padre le había cedido este título, uno de los más preciados que tenía y que da nombre a sus aceites y vinos. Es más, en la foto escogida para acompañar estas líneas, la hija de Isabel Preysler aparece con un libro de su padre Carlos Falcó titulado ‘Entender de vino’.

El nuevo programa de cocina con el que Tamara Falcó vuelve a la televisión

La experiencia en ‘MasterChef Celebrity’ ha dado tablas a Tamara Falcó no solo entre fogones sino también frente a las cámaras. La hija de Isabel Preysler es toda una experta en programas y por eso TVE ha querido darle una nueva oportunidad, esta vez con su propio espacio de cocina. Además, no estará sola, sino que le han encontrado a un perfecto compañero con el que se complementa a la perfección.

Cocina al punto con Peña y Tamara, el nuevo programa de cocina de Tamara Falcó en TVE

'Cocina al punto con Peña y Tamara', el nuevo programa de cocina de Tamara Falcó en TVERTVE

Se trata del cocinero Javier Peña, ganador del programa ‘Top Chef’, que recorrerá diferentes lugares de nuestro país para mostrar la riqueza de nuestra gastronomía. A su regreso, cocinará junto a Tamara algunos platos que haya aprendido de cada rincón visitado a la vez que ella le hace preguntas que todos nos hacemos siempre desde casa cada vez que vemos un programa de cocina. 'Cocina al punto con Peña y Tamara' es el título de este nuevo programa que se estrena en La 1 de TVE el próximo lunes 6 de julio a las 13 horas.

También te puede interesar...

Tamara Falcó encuentra su refugio en su ahijado Miguel tras la muerte de su padre

Tamara Falcó encuentra su refugio en su ahijado Miguel tras la muerte de su padre

CADENA 100