“Muy heavy”: la reacción de Iván Martín al conocer una noticia de su suegra, Paz Padilla

El joven influencer no ha podido evitar reaccionar al enterarse de algo importante sobre la querida humorista
“Muy heavy”: la reacción de Iván Martín al conocer una noticia de su suegra, Paz Padilla

Tiempo de lectura: 3’

Iván Martín, yerno de Paz Padilla y novio de Anna Ferrer, se está convirtiendo en todo un influencer gracias a su sentido del humor, sus bromas y su incondicional forma de ser. Pero eso no quita que se posicione fiel a sus principios y arremeta duramente contra alguien si tiene que hacerlo, siempre desde el respeto y con un buen discurso.

Ya lo hemos visto defendiendo a su suegra tras las duras críticas que recibió de los fans por entender mal una fotografía, ya que la acusaban de irresponsable y de no cumplir con las normas del Covid cuando en realidad la foto que había colgado la humorista databa de hace años. Tras ello, tampoco tuvo problemas a la hroa de responder seriamente a aquellos que lo tachaban de “loco” por tirarse a la piscina helada en plena Filomena.

Y es que el querido influencer ha dejado cada día más enamorados a sus seguidores por su forma de ver la vida, su indudable chispa de humor y su sinceridad cuando algo lo merece. Así nos lo ha hecho saber siempre, pero en esta ocasión ha sido su muestra de orgullo con su suegra la que ha conquistado a sus seguidores.

El orgullo de Iván con su suegra

“Esto es muy heavy”. Esas fueron las palabras que Iván quiso mostrar en Instagram a través de unas fotografías en las que relataba lo orgulloso que estaba de su querida suegra, Paz Padilla.

Iván Martín orgulloso de Paz Padilla

Y es que la actriz y humorista ha escrito un libro sobre su experiencia personal de aceptación al acompañar a su marido en sus últimos días. Un libro en el que el amor se mezcla con el humor y habla, sin tabúes, del miedo, la muerte y la ayuda en momentos como el que ha vivido. Pero lo curioso de todo es que, aunque todavía no ha salido a la venta, ya ha sido todo un éxito nacional y ¡se ha convertido en número 1 en ventas!

Iván Martín sobre el libro de Paz Padilla

Algo que, a pesar de que Iván veía venir este indudable éxito, no ha podido evitar mostrar su orgullo a través de las redes y por supuesto, mencionar lo “heavy” que es que sea el más vendido y pedido por la gente cuando saldrá el 7 de abril. Un momento en el que el joven influencer deja ver, no solo, lo contento que está por Paz Padilla, sino la gran relación familiar que comparten yerno - suegra. Y es que los fans no pueden alegrarse más por ellos dos.

La valiosa lección de Iván Martín

Todo comenzó cuando Iván publicó en su cuenta de Instagram el último vídeo en el que se le veía levantándose de la cama, desvistiéndose y corriendo rápidamente para tirarse en su piscina, cubierta de una capa de hielo. Ese divertido momento se convirtió en uno de los vídeos más vistos de esta borrasca, pero siempre hay quienes critican todo lo que haces.

Iván Martín da una lección a todos con su baño en agua fría

En este caso, cientos de seguidores le tacharon de “irresponsable” o “insensato” debido a que no comprendían el motivo de tirarse al agua gélida. Para responderles, el yerno de Paz Padilla quiso mandar un sincero mensaje dejando clara su posición con el tema.

“A lo largo de mi vida me he bañado en sitios en los que no debería existir ni agua en su estado líquido debido a las temperaturas gélidas de la zona”, comenzaba diciendo. “Pues bien, os voy a describir la sensación de hacer esa supuesta “insensatez” (como dicen en España, ya que en los países nórdicos es parte de sus culturas y tradiciones). Una vez entras en contacto con el agua casi congelada, lo único que te sale es pegar gritos de supuesto dolor punzante, pero acto seguido te sale reírte y una cantidad indecente de insultos, pero sin t¡quitarte la sonrisa de oreja a oreja digna del Joker”, confesaba orgulloso Iván Martín.

También te puede interesar...

Iván Martín, yerno de Paz Padilla, arremete duramente contra los usuarios por las injustas críticas a Paz

Ivan Martín, yerno de Paz Padilla, le da una lección a todos: “No es una insensatez"

CADENA 100