"¡Es muy fuerte!": Tamara Falcó en 'shock' tras su lujoso viaje a uno de los lugares más caros del mundo

La 'influencer' no ha podido evitar no contra una de las anécdotas más 'random' del viaje
Tamara Falcó en Maldivas

Tiempo de lectura: 2’

No cabe ninguna duda de la complicidad que hay entre Tamara Falcó y su madre, Isabel Preysler. De hecho, hasta hace nada, madre e hija han vivido juntas y, en esta convivencia, nunca han faltado planes de lujo y exclusivos. Aunque ahora sus vidas caminan por separado, no pierden la oportunidad de verse en cuanto pueden.

Ahora Tamara, que está inmersa en su carrera profesional como ‘chef’ y en sus trabajos como ‘influencer’, también tiene tiempo para irse de viaje con la matriarca de la familia. Semanas después del fallecimiento de la madre de Isabel, Beatriz Arrastia, madre e hija decidieron poner tierra de por medio y viajar hasta la otra punta del mundo para pasar días de desconexión: las islas Maldivas. "El mar en calma es de las maravillas de la naturaleza que más me renueva. Mi madre siempre dice que al ser isleña, lo necesita. ¿A vosotras os pasa lo mismo? ??".



Tamara e Isabel aprovecharon el puente de la Hispanidad para viajar a más de 8.600 kilómetros de España para pasar unos días juntas. De hecho, la propia Tamara Falcó ha asegurado que no es el primer plan de este estilo que ha hecho junto a la expareja de Julio Iglesias.

La isla las ha acogido, pero se han apartado en una de las zonas más lujosas, el Soneva Jani, un resort de lujo con las mejores vistas al Pacífico. “Esta espaciosa villa sobre el agua cuenta con un techo retráctil sobre el dormitorio principal que se desliza hacia atrás con solo tocar un botón para revelar el cielo estrellado. Con acceso directo a la laguna, el exclusivo baño al aire libre tiene ducha y bañera hundida. La gran terraza al aire libre cuenta con una piscina privada de agua dulce, un comedor hundido, tumbonas, columpios y tobogán”, comentan en la propia página web del hotel de lujo.





Pero es que la descripción no termina ahí, pues los precios son más asombrosos aún si cabe y todo apunta a que madre e hija se han ido a lo más exclusivo. Madre e hija han tenido que pagar una cantidad de 4.700 a 24.000 euros la noche, en función de la villa que hayan escogido. Una cifra que no está al alcance de todos.

Además, para una entrevista a ‘El Español’, Tamara confesó que descubrió un detalle de su madre que la dejó completamente en ‘shock’. Cuando estaban todavía en Maldivas, Isabel Preysler quiso ir bien cargada de tabletas de chocolate, -su perdición-, como aseguró Tamara al periódico mencionado. “La tía con seis tabletas en el bolso, ¡Es muy fuerte!”.

También te puede interesar...

Tamara Falcó defiende a su pareja, Íñigo Onieva, contra los rumores: "Eso es gente que no nos conoce"

La triste pérdida que ha roto a Tamara Falcó: "Te echaremos de menos, Celine"

CADENA 100