"Es muy difícil": Manuela Velasco se sincera sobre la realidad de su tía en la residencia

El estado de salud de Concha Velasco y su posterior ingreso en una residencia de ancianos está causando un gran revuelo en el universo mediático
Manuela Velasco

Tiempo de lectura: 2’

El estado de salud de Concha Velasco y su posterior ingreso en una residencia de ancianos está causando un gran revuelo en el universo mediático. Nadie se lo esperaba pero todos sus familiares consideran que era lo mejor para ella. El mismo día en el que saliera la exclusiva su hijo fue en primera persona a 'Sálvame' para pedir que se respetara esta decisión. Ahora ha sido su sobrina Concha Velasco la que ha roto su silencio. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Concha Velasco dice adiós al teatro

Cordon Press


"La gente no tiene ni idea de lo que pasa en una familia. Fue duro para ellos tomar la decisión. Todo el mundo tiene que entender eso, que necesita atención. Nadie tiene que meterse ahí", ha comenzado diciendo la actriz que acaba de estrenar un nuevo proyecto enun teatro de Madrid.

Además, por si fuera poco, ha contado cómo se lo tomó al principio. "Al principio es un shock y tomar la decisión es muy difícil. Para mis primos ha sido muy difícil. Pero es que lo necesita y es donde mejor está. Son etapas de la vida y hay que cubrir sus necesidades", ha continuado diciendo.



No cabe duda que es una de las decisiones más acertadas para el estado de salud de su tía, aunque nunca dejará de ser una estrella del cine y teatro español y por ello ha contado cuál es su actitud en la residencia. "Ha transformado su habitación en un camerino. No para de tener visitas y yo la he visto tan divertida, tan feliz, tan comunicativa... Mi tía es tan genial contando cosas, tiene unas anécdotas, una memoria... y claro, como viene y entra y sale todo el rato", ha dicho.

Y es que no le cabe ninguna duda que su tía irá más pronto que tarde a verla a su nueva obra de teatro. "Me ha dicho 'sí, sí, sí, voy a ir'. Justo al estreno no, porque es mucho jaleo. Hoy es un día maravilloso, pero hay demasiada gente, demasiadas conversaciones... y el día que venga quiero estar para ella".

Concha Velasco


Durante estas semanas, han sido muchos los rostros conocidos, como Mariló Montero, los que han ido hasta el centro situado en el barrio de Tetúan, Madrid, para ir a ver a la actriz. Además, ella también ha tenido la oportunidad de salir del centro para ir a ver a su gran amigo Jorge Javier al teatro. Sin embargo, parece que este lugar no ha sido suficiente y Concha ha decidido cambiar de lugar. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

'Informalia' ha contado en exclusiva que la actriz ha cambiado de residencia por una simple razón y es que, a pesar de estar en una zona del centro de Madrid, este lugar no tenia jardines y era un detalle que Concha Velasco añoraba mucho de su anterior hogar y es por ello que, según el medio anteriormente citado, la actual residencia de Concha está situado en Las Rozas, en las afueras de la capital española.

Relacionados

CADENA 100