El Dj Adam Sky fallece al intentar salvar a una amiga

Perdía la vida de forma accidental el pasado fin de semana al ayudar a una amiga que sufría un percance
La música pierde al Dj Adam Sky

Adam Sky

Tiempo de lectura: 2’

Según BBC, Adam Sky fallecía el pasado sábado 4 de mayo en la isla indonesia de Bali en un accidente al intentar auxiliar a una amiga que tropezaba cerca de un balcón. Él, Adam, desafortunadamente caía sobre una puerta de cristal que le provocó cortes en una arteria vital y su posterior fallecimiento. La mujer sobrevivía gracias a su ayuda y fue hospitalizada.

La desolación de familia, amigos y seguidores ha sido absoluta.

Adam Sky siempre con la música

Estos son los datos oficiales manejados de esta figura que ahora ha desaparecido que, por supuesto, no están actualizados con esta triste noticia que hoy traemos aquí:

Adam Sky es una potencia en la escena de la música dance en Asia y se considera uno de los principales productores y DJ de Australia. Se ha consolidado como un productor reconocido mundialmente en los últimos años, acumulando más Top 100 y Top 10 en las listas de éxitos que cualquier otro productor-DJ en Asia en los últimos tiempos.

Habiendo pasado más de 1000 días en las listas Top 100 de Beatport, que incluyen 3 lanzamientos Top 10 y 6 pistas Top 100, cuenta con el apoyo de Nervo, Afrojack, Laidback Luke, Morgan Page, UMEK, MAKJ, Blasterjaxx, Chuckie, Los gemelos EC, David Guetta, Laurent Garnier y Fedde Le Grand. Con firmas de mega sellos como ULTRA Music, Universal, FSOE y Armada y más de una docena de sellos de marcas europeas como LIP, WhoreHouse, PP Music, Kidology London y Suka, continúa recibiendo el reconocimiento de la industria por sus originales y remixes. 

Su música está llenando los oídos de los clubbers de todo el mundo a través de una implacable programación de giras y conciertos, y su programa de radio, The Guestlist, ahora llega a más de un millón de oyentes mensuales en todo el mundo con artistas invitados como R3HAB, BlasterJaxx, MAKJ, Michael Woods, Timmy Trompeta, Afrojack y muchos más. Ha compartido el escenario con Global Top 100 DJ y leyendas de la música de baile como Fat Boy Slim, Borgeous, Paul Oakenfold, Tenishia, Sander Kleinenberg, Coone, Seb Fontaine, Krewella, Andrew Rayel, Will Sparks, Yellow Claw y Nick Warren. Y realizó giras a nivel mundial con íconos como Ministry of Sound. No es ajeno al circuito mundial de clubes, ha estampado su nombre en algunos de los festivales más importantes del mundo, como el Ultra Music Festival, Storm, AMF y It's The Ship, junto con una serie de clubes con clasificación de DJ MAG Top 100 en Asia. 

Reservado como un DJ de gira junto a Billboard Top 40 artistas como Taio Cruz y The Scissor Sisters, regularmente clasificado en el Top 3 DJ basado en Asia por gráficos como EDM Droid y Asia EDM (# 2 EDM Droid, # 3 EDM Asia), no es de extrañar que JUICE Magazine Asia lo llamara "el súper estrella Aussie en ascenso", y aclaró por qué es uno de los artistas de música dance más buscados en Asia hoy en día.

CADENA 100