La música inunda las redes sociales de nuestros famosos esta semana

Nuevas canciones y nuevos discos ¿hay algo mejor?
Cepeda

 

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales son una herramienta perfecta para que los famosos compartan con todos sus fans y seguidores ciertos aspectos de su vida privada, pero también para promocionar sus proyectos profesionales y que tengan un mayor alcance. Esta semana, la música ha estado muy presente en las redes, pero no ha sido lo único.

Cepeda

Los fans estaban ansiosos porque este momento llegase y, al fin, se ha publicado Nuestros principios una re-edición que incluye nueve temas nuevos que el artista ha querido regalar a sus fans. Durante toda la semana el artista ha estado compartiendo fotogramas de sus diferentes videoclips e imágenes de diferentes conciertos en los que ha participado. Hoy, ha aprovechado para dar las gracias a todos los que le han apoyado con este proyecto.

Camila Cabello

La artista sembró el caos cuando compartió un vídeo en sus redes sociales cantando un tema que nadie conoce y que podrían ser unos segundos de alguna de sus nuevas canciones. “You really really know me, the future and the old me. All of the mazes and the madness in my mind, you really really love me...” es lo que entonaba Camila en este vídeo. Puede que el lanzamiento de su disco esté aun más cerca de lo que pensamos.

Lola Índigo

Lola Índigo ha querido compartir una bonita historia a través de su Instagram. Teo es un joven fan que no tuvo la oportunidad de acudir a una de las firmas de la artista, pero su madre quiso que pudiese tener ese preciado objeto así que se acercó hasta el lugar y consiguió el disco. Pero no solo es eso, sino que el hermano de Teo le ha hecho llegar a la artista unos vídeos en los que el pequeño sale bailando, cantando y disfrutando de los temas de Lola Índigo.

Natalia Lacunza

Al salir de Operación Triunfo hay personas a las que les cuesta más componer su propia música y tardan en sacar sus primeros temas, pero ese no parece haber sido el caso de Natalia. La joven navarra ha presentado este viernes su nana triste, una canción que habla en tono amargo y nostálgico de algunos viejos recuerdos que vuelven cuando menos lo esperas.

Taylor Swift

La artista norteamericana está de enhorabuena, ya que esta semana ha podido hacer público un nuevo single y ha aprovechado la ocasión para poner fecha en el calendario al lanzamiento de su próximo disco. Además, ha utilizado una cita bíblica para resumir cómo ha sido su trabajo: "Estás aquí para ser luz, sacando los colores de Dios en el mundo" Mateo 5:14.

Relacionados

CADENA 100