El mundo al revés: Emma Roberts publica unas bonitas imágenes de su embarazo tres meses después de dar a luz

La conocida actriz, Emma Roberts, luce con mucho orgullo su tripita en unas fotos inéditas que la acompañarán para siempre
Tres meses de dar a luz a su primer hijo, Emma Roberts nos muestra unas bonitas imágenes de su embarazo

Tiempo de lectura: 2’

La actriz de 'American Horror Story' Emma Roberts y su pareja Garrett Hedlund, se despidieron del año con el mejor regalo que jamás pudieron recibir. Ambos dieron la bienvenida a su bebé que llegó al mundo el pasado 27 de diciembre de 2020 y decidieron ponerle el nombre Rhodes. Según TMZ, que han estado al tanto de todo, el bebé nació en Los Ángeles y se dice que tanto Emma como el bebé están muy sanos. Emma ya contó anteriormente que fue: "una experiencia salvaje" al estar embarazada durante la pandemia.??


La estrella también describió la época de su embarazo como: “Eso se ha convertido en una pregunta tan complicada en 2020. En pocas palabras: tengo hambre y estoy cansada. La comida y el sueño no cumplen con las leyes normales cuando estás embarazada. Pero estoy sana, que es lo que importa. Estoy muy agradecida. Ver mi cuerpo cambiar por dentro y por fuera tan drásticamente ha sido una experiencia salvaje. Sorprendente y hermosa".

En las publicaciones que comparte la actriz con sus seguidores, Emma nos muestra las fotos en blanco y negro luciendo una camiseta corta y unos vaqueros desabrochados y mostrando con orgullo su barriguita. Las imágenes que compartió la artista fueron captadas para la revista Violet Grey, la cual publicó más imágenes de la rubia mientras estaba vivendo su gloriosa epoca de embarazo.

Ahora que han pasado casi tres meses dio a luz a su hijo la actriz ha acudido a su cuenta de Instagram para mostrarnos que ya está recuperado su figura, sin embargo luce con orgullo imágenes de ella en las que aparece en su época de embarazo.

Fue a finales de diciembre, cuando la sobrina de Julia Roberts y su marido dieron la bien venida a su primer hijo, Rhodes.

También te puede interesar...

Emma Roberts se acaba de estrenar como mamá y ya sabemos el nombre de su bebé

Laura Matamoros enseña la tripa para aclarar las dudas de un segundo embarazo

Relacionados

CADENA 100