El mundo de la música y el deporte se vuelcan por Kobe Bryant ante la tragedia: ''devastados y en shock''

El reconocido jugador de baloncesto de 42 años y su hija Gianna de 31 años murieron en un accidente de helicóptero la pasada tarde
El mundo de la música y el deporte se vuelcan con Koby Bryant ante la tragedia: ''devastados y en shock''

 

Tiempo de lectura: 4’

Hay noticias que jamás se esperan recibir y la pasada tarde se tuvo una de ellas. El mundo del deporte, la música y el planeta entero se ha volcado en las últimas horas con Kobe Bryant y su familia. Los mensajes de cariño, dolor y tristeza han inundado las redes sociales y es que, no ''pueden creerlo''. 

La leyenda de la NBA Kobe Bryant a sus 41 años ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente en su helicóptero en Calabasas (California, EEUU), en el que viajaba junto a otros ocho ocupantes, según confirmaron fuentes oficiales. Uno de ellos era su hija Gianna, de tan sólo 13 años, cuando se dirigían a un partido de baloncesto. Otros de los fallecidos fueron otro amigo con su hija y el piloto del helicóptero.

El Sheriff de Calabasas, Alex Villanueva, confirmó que el número de fallecidos era de nueve: ocho pasajeros más el piloto, y que estaban todos muertos a la llegada de los paramédicos.

La tragédia ha dejado conmovionado al mundo entero y, como decimos, los fans de todos los rincones han querido mostrar sus condolencias. No ha habido rostro conocido, del deporte o la música que no haya querido compartir su sentir y su pesar.

A conitnuación, compartimos algunos de los mensajes de amigos y tantos conocidos a los que inspiró:

Cristiano Ronaldo

''Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Enviar mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. Descansa en paz, leyenda''. 

Jennifer López

''Familia. Mientras me desplazaba por el feed de Kobe, y Alex y yo hablamos de recuerdos y momentos que recordamos sobre él... esta es la verdad que suena más fuerte ... la familia es lo que más importa. Todos sentimos tristeza por esta pérdida, pero todo lo que puedo pensar es que es un grano de arena en comparación con lo que Vanessa debe pasar en este momento. Le envío todo mi amor y rezo por usted, sus hijos y las otras familias involucradas en el trágico giro de los acontecimientos de hoy. Lo más injusto de la vida es perder un hijo y un esposo el mismo día. Vanessa, oro por tu fuerza y ​​que Dios te guíe en cada paso del camino a través de este desamor inimaginable. Para las otras familias que sufren esta tragedia impensable, que Dios esté con todos ustedes. Kobe, significaste mucho para tantos y te extrañaremos para siempre. Gracias por su ética de trabajo, su inspiración y su corazón''.

Pau Gasol

''Más allá de la devastación ... mi hermano mayor ... No puedo, simplemente no puedo creerlo''

 

David Bisbal

''Hay circunstancias, momentos, y personas que te duelen como si fuesen familia sin conocerlos. Esto me ha pasado con la partida de #kobebryant y su hija! Qué dolor tan grande hemos sentido toda la familia''.

Soraya Arnelas

''Aveces uno no llega a entender como pueden pasar ciertas cosas en la vida. Debería ser injusto ,irse cuando aún quedan tantas cosas por vivir. Tan jóvenes ... El baloncesto siempre fue mi deporte,jugué muchos años. Me acuerdo la primera vez que escuché su nombre ,era la nueva promesa,me acuerdo que yo quería sus zapatillas ,quizás pensando que podría jugar un poco mejor Gracias a ellas. Hoy te vas , junto con tu hija de 13 años. De la mano... hasta el cielo. Uff que duro como madre pensar en algo así.Desde mi corazón mando paz para la familia de Kobe y su hija y del resto de pasajeros del helicóptero que hoy se han ido. El mundo del baloncesto te vamos a echar de menos''.

Daddy Yankee

Muy triste. Parece tan irreal...''.

Iker Casillas

''No me jodas! Me acabo de quedar pálido! Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos! Sin palabras. Mis condolencias. El baloncesto, y el deporte en general, está de luto. Descansa en paz''.

Alejandro Sanz

''Pronto es la palabra que todos evitamos''.

Luis Fonsi

''No lo puedo creer! RIP Kobe Bryant. Genio''.

Marwan 

''Qué tristeza la muerte de Kobe Bryant, uno de los más grandes. ������ Nos hizo disfrutar durante más de 20 años con su baloncesto majestuoso, con los anillos ganados junto a Gasol, en mil noches enganchados al Plus para verle jugar... Descansa en paz''.

Olivia Palermo

''Sobrehumano, ícono, trabajador interminable y uno de los mejores de todos los tiempos. @kobebryant tu legado inspirará a las infinitas generaciones por venir''.

Feliciano López

''Nunca las horas de sueño perdidas merecieron tanto la pena.. Mucho amor para su familia y amigos''.

Relacionados

CADENA 100