La mujer de Antonio Resines da la última hora sobre su estado de salud tras más de una semana en la UCI

Antonio Resines se contagió de coronavirus y lleva más de una semana ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón en Madrid
Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 23 de diciembre saltó a los medios la noticia del ingreso hospitalario de Antonio Resines en la UCI del Gregorio Marañón en Madrid. El actor tuvo que ser ingresado tras contagiarse de coronavirus y, a pesar de tener la pauta completa de vacunación a la espera de la tercera dosis, el actor es paciente de riesgo y tiene que estar vigilado las 24 horas en cuidados intensivos. Por suerte, la situación está controlada y respira por sí mismo, una buena noticia que le está permitiendo evolucionar favorablemente.

Ha sido su mujer, Ana Pérez Lorente, la última en hablar sobre ello, aunque cauta en sus palabras y pidiendo paciencia y perdón por no querer pronunciarse al respecto, ya que la familia quiere estar tranquila y confía en que todo salga bien. Al parecer, según se ha contado en estos últimos días, el intérprete ya contesta a sus familiares y amigos mediante mensajes por el móvil y está consciente, que es lo más importante. Y es que seguro que todas esas energías que pidió para él su amigo Santiago Segura y que mandamos también desde CADENA 100, están surtiendo efecto.

Antonio Resines evoluciona favorablemente en la UCI

Creo en el pensamiento positivo, en las energías, y el pensar entre todos un instante en él estoy segura de que le va a ayudar”, ha dicho María Patiño en ‘Socialité’ al hablar sobre Antonio Resines, del que han dado la última hora sobre su estado de salud a través de unas imágenes de su mujer. Un vídeo en el que agradecía el cariño recibido pero prefería no comentar nada sobre el estado de salud de su marido, que continúa ingresado en la UCI dle hospital tras dar positivo en Covid-19.

"He podido hablar con él. Se lo he agradecido en persona, pero no estoy mirando nada. He hablado con Santiago, se lo agradezco infinito, de verdad", ha dicho la mujer de Resines refiriéndose a Santiago Segura, un gran amigo de la familia además de compañero de profesión. "Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad", ha pedido a la prensa, que le espera cada día a las puertas del hospital para ver cómo se encuentra el actor.

Antonio Resines



El bonito mensaje de Santiago Segura a Antonio Resines

Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo”, escribió Santiago Segura en sus redes sociales, haciendo una petición muy especial a todos sus seguidores para la pronta recuperación de su amigo Resines. “Os pido que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… de alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora!”, dijo pidiendo que rezáramos por él para que se recupere lo antes posible y podamos verle de nuevo dando guerra en televisión, cine y teatro. Y, según las últimas informaciones, todo apunta a que así será. ¡Vamos, Resines!

También te puede interesar...

El impactante gesto, para siempre, de Dani Rovira con Antonio Resines: el tweet viral del humorista

La petición de Santiago Segura a sus fans para que Antonio Resines salga de la UCI: “Si leyese esto…”

CADENA 100