La muerte vuelve a asestar un duro golpe a Ana Obregón: el desgarrador mensaje a su amiga Raffaella Carrà

La actriz vuelve a sufrir un zarpazo al perder a otra persona que ha sido muy importante en su vida y en su carrera en televisión. Así se despide de ella
Ana Obregón junto a Raffaella Carrà en una de las fotos que ha rescatado para homenajearla en Instagram
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón lleva casi año y medio teniendo que hacer frente a las dura pérdida de su hijo. Y un mes y medio asimilando la partida de su madre quien, tras un paso por el hospital, terminó falleciendo el pasado 22 de mayo. Ahora, la actriz ha experimentado cómo la crueldad de la muerte le arrebata de su vida a otra persona que ha jugado un papel más que determinante en su vida. Sobre todo, en la profesional. En ese trabajo que ha realizado en la pequeña pantalla entreteniendo al público español. Porque para ella, Raffaella Carrà, quien nos dejaba este lunes, 5 de julio, a los 78 años, era una amiga.

Así lo manifestaba -y lo lloraba- ella en su cuenta de Instagra, recordando algunos de esos instantes vividos al lado de la diva italiana durante esa etapa que ambas coincidieron delante de las cámaras de TVE. "Mi querida Rafaella: icono y diva de la televisión, amiga y maestra. Parece que en el cielo cada vez hay más estrellas…. Hasta pronto #rafaella #DEP", son las desgarradoras palabras con las que Ana se despide de ellas en esas redes sociales en las que, por primera vez desde aquel fatídico 13 de mayo de 2020, Obregón no usa ese 'hashtag' de #alessforever en recuerdo de su hijo. Un gesto de deferencia hacia alguien de la grandeza de Raffaella que demuestra cuánto era para Ana en su vida.



A Ana la vimos sentada en ese sillón de 'Hola Raffaella', en varias ocasiones. De hecho, durante el homenaje que le realizó en la noche de ayer TVE a una de las estrellas internacionales que más peso tuvo en su parrilla en los años 90, Obregón aparecía en varios de esos instantes memorables dignos de ser recordados. Era tal el 'feeling' entre ellas, que incluso esta acudió al espacio de la italiana para presentar aquel mítico 'Qué apostamos' en el que Ana se convirtió en la pareja profesional imprescindible de Ramón García.

Además de poner esas cinco imágenes en el 'post' fijo que cuenta con más de 40.000 'likes' y cientos de comentarios, Ana 'reposteaba' una publicación en sus 'stories' con un 'collage' de fotos de las dos juntas y otro puñado de palabras con las que no cabe la menor duda del dolor que le ha provocado esta pérdida cuando aún no se había recuperado de la de su madre. "Un nuevo ángel tiene el cielo. Descansa Raffaella", ponía junto a un corazón roto más que significativo de lo que siente en estos momentos.

Ana Obregón en uno de sus homenajes en redes sociales a Raffaella Carrà, en sus stories

Instagram.


A pesar de los esfuerzos que está haciendo por salir adelante y sacar la cabeza de ese pozo en cayó con la muerte de su hijo, la vida se está empeñanado en ponerle cada vez más obstáculos. Cabe recordar que, poco antes de que su madre diera las últimas bocanadas de aire, aceptó el reto de participar en 'Mask Singer', un espacio que veían juntas y en el que no llegó a ver esa reaparición de Ana ante las cámaras, sacando fuerzas de flaqueza para rescatar una sonrisa que cada vez le cuesta más esbozar en su cara.

También te puede interesar...

Laura Pausini se vuelca en el homenaje a Raffaella Carrà: las primeras palabras de su hija, icono italiano...

Raffaella Carrà: su salto a la televisión, al cine y una entrevista exclusiva a Teresa de Calcuta


CADENA 100