Muere Kailia Posey a los 16 años: el motivo por el que nos deja la niña del famoso meme de 'Toddlers & Tiaras'

Despedimos a Kailia Posey, la joven que se hizo famosa por su meme de niña risueña y que ha hecho historia en el universo de las redes y todo Internet
Muere Kailia Posey a los 16 años: el motivo por el que nos deja la niña del famoso meme de 'Toddlers & Tiaras'
Facebook de la madre de Kailia Posey

Tiempo de lectura: 2’

Triste noticia para el mundo de las redes sociales e Internet: ha fallecido Kailia Posey a la temprana edad de 16 años, la niña del famoso meme de 'Toddlers & Tiaras'. La misma que ha dado la vuelta al mundo con ese meme de niña risueña que, nada más verlo, es fácilmente reconocible por todos. La actriz que soñaba con convertirse en piloto comercial, nos deja la imagen más tierna y graciosa. Ya es historia de las redes y en CADENA 100 te contamos los detalles de este trágico suceso.

La eterna estrella de las redes sociales

Todos hemos utilizado en algún momento de nuestra vida, ya sea por WhatsApp, Twitter o cualquier otra red social, ese conocido meme de niña de Kailia Posey. Su salto a la fama le llegó con tan solo 3 años, en el reality show estadounidense 'Toodles & Tiaras' ('Princesitas', en Latinoamérica) con un total de seis temporadas y 103 episodios, entre 2009 y 2013. Un concurso de belleza infantil, donde vimos a Kailia por primera vez y conquistó al gran público con su talento innato y su arte delante de las cámaras. No solo eso, sino que además se convirtió en un meme viral que no ha dejado de viajar, hasta el día de hoy, por todo Internet. Algo épico que muy pocas veces ha ocurrido algo parecido. Sin embargo, la joven que había cumplido 16 años hace un par de semanas, el pasado 19 de abril, y recién se había graduado en el instituto, ha fallecido.

Su madre, Marcy Posey, ha sido quien ha compartido en Facebook la noticia, lamentando la pérdida de su pequeña: "No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dadnos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre", a lo que una amiga suya, Lisa White, también ha publicado el siguiente mensaje en las redes: "Vuela alto hermosa. Eres amada por muchos y te voy a extrañar. Mi corazón está destrozado y todavía estoy tratando de procesar esta noticia. Me inspiraste de muchas maneras. Descansa en paz, Kailia Posey. Todos recen esta noche y mantengan a sus seres queridos cerca. Mis oraciones están con Marcy Posey Gatterman y su familia. Por siempre, una reina".

Entre las últimas publicaciones de Kailia, la vimos muy feliz y celebrando sus logros. Ahora, todos sus seguidores le han dejado miles de comentarios de pésame, como estos: "Ni siquiera puedo creer que esto haya sucedido. Estoy rezando para que ustedes superen esto. Ella siempre fue muy amable con todos nosotros. Que descanse en paz", "por siempre mi inspiración para el concurso", "Dios ha ganado un ángel, descansa en paz niña" o "nunca había conocido a alguien tan puro y con una sonrisa tan contagiosa".

Entre las diversas causas de la muerte de Kailia, algunos medios como 'People', han apuntado a que podría haber sido por un accidente de tráfico, aunque todavía queda por aclarar el motivo. Sin lugar a duda, deja un gran legado de inspiración y sueños cumplidos para muchas personas que la seguían de cerca en las redes. ¡Vuela alto!

Relacionados

CADENA 100