Muere en extrañas circunstancias Stephanie Niznik, actriz conocida por 'Anatomía de Grey' o CSI: Miami'

La actriz de 52 años falleció el 23 de junio, pero no ha trascendido hasta ahora y aún se investigan las causas de su fallecimiento
Muere en extrañas circunstancias Stephanie Niznik, actriz conocida por 'Anatomía de Grey' o CSI: Miami'

 

Tiempo de lectura: 1’

Triste noticia para los fans de  'Anatomía de Grey', 'CSI: Miami', 'NCIS' o 'Perdidos'. La actriz Stephanie Niznik  ha fallecido a los 52 años de edad, según ha revelado en primicia la revista Variety. 

El medio citado adelantaba la noticia generando una gran conmoción entre los fans y compañeros de profesión de la intérprete. Su muerte está rodeada de misterio. Stepahine falleció en extrañas circunstancias y todavía se desconocen las causas reales que acabaron con su vida. Lo que sí se ha confirmado es murió el pasado 23 de junio en Encino, en California. Sin embargo, hasta que el portal no comunicó la noticia no había transcendido ningún rumor ni información al respecto.

 

Nacida el 20 de mayo de 1967 en Bangor (Maine), en Estados Unidos, Stephanie Niznik  participó en inumerables series tanto como protagonista como de actriz secundaria. Como decimos, las que le catapultaron a la fama fueron grandes producciones como 'Perdidos', 'Anatomía de Grey', 'NCIS' o 'CSI: Miami'. Aunque los papeles más importantes en su carrera llegaron con 'Star Trek: Insurrección' en 1998 y la serie 'Everwood'. Otros trabajos en los que destacó fueron: 'Se ha escrito un crimen' o 'La doctora Quinn', ' Diagnóstico asesinato' o 'Navy: Investigación criminal'.

En esta última participó en cuatro temporadas entre 2002 y 2006, compartiendo reparto con Chris Pratt. Para Niznik, la interpretación no lo era todo en la vida, la actriz siempre ha estado muy comprometica con el activismo y la lucha contra diversas causas. Destacando principalmente su labor como voluntaria en la lucha contra el hambre infantil y como miembro de organizaciones animalistas.

Sin duda, una gran pérdida que termina con un final inesperado para una mujer ''muy querida tanto por sus seres queridos como por sus compañeros de profesión que se han quedado destrozados con la noticia'', aseguran fuentes cercanas tras conocer la noticia.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100