Muere trágicamente el actor Jordi Mestre con tan solo 38 años de edad

Conocido por su papel en 'Centro Médico' y como reportero de 'Sé lo que hicisteis'
Muere el actor Jordi Mestre

Tiempo de lectura: 2’

La vida es tan sumamente dura que nos lleva a tener que dar noticia tan tristes como la muerte del actor Jordi Mestre con tan solo 38 años de edad en fatídico accidente de moto, aunque aún no se saben muchos detalles sobre lo ocurrido.

Una noticia que hemos podido saber por las redes sociales, en concreto por el Instagram de Lolita Flores. Junto a una fotografía en la que aparece el actor y otros compañeros, la actriz escribía: “Te conocí, trabajamos juntos, nos reímos y lloramos algún día, Jordi un placer compartir contigo, eras un niño chico al que había que querer, nuestro amigo común Pedro se hizo tu hermano y él te querrá estés donde estés, yo te echaré de menos a ti y tus locuras tu risa y tú ganas de reírte siempre, un beso grande a tu familia, sigue haciendo reír a donde vayas, DEP Jordi Mestre, doctor Dacaret, yacaret como te decía yo la enfermera Manuela”. Y es que como en sus propias líneas asegura Lolita y él coincidieron en el rodaje de ‘Centro Médico’ de Televisión Española.

Muere el actor Jordi Mestre

La carrera profesional de Jordi Mestre

A Jordi también le pudimos ver y sobre todo conocer en el conocido programa ‘Sé lo qué hicisteis’ cuando en el año 2011 aseguraron que abrían un casting para buscar un reportero nuevo para el programa. Allí como sus propios compañeros recalcan demostró su gran sentido del humor y su desparpajo. Además también le hemos podido ver actuar en series como la famosa y conocida ‘Cuéntame como pasó’.

Una drástica y temprana muerte que nos ha dejado una noticia tan tiste como la muerte de Jordi Mestre con tan solo 38 años. Un inmenso abrazo a toda su familia, amigos y compañeros de profesión.

También te interesa...

Lolita Flores rompe los esquemas hablando de feminismo, libertad y de su economía: "Hay veces que no llego al 31"

CADENA 100