''Mucho miedo'': Los traumas que le está generando a Pedroche dar las Campanadas

Cristina Pedroche está más nerviosa que en todos estos años dando las Campanadas y ha compartido algunas sesiones de terapia por sus pesadillas
Cristina Pedroche

Tiempo de lectura: 2’

Ya queda muy poco para dar carpetazo al 2020. A dos días de celebrar la Nochevieja más excepcional de la historia, son muchos los sentimientos encontrados. Especialmente para los protagonistas de esa noche, como Cristina Pedroche, que no puede estar más nerviosa con el reto que tiene por delante y han llegado cientos de pesadillas que le están atormentando.

Así lo ha compartido ella misma en sus redes sociales a modo de cuenta atrás, para buscar también apoyo entre sus seguidores, a ver si consigue controlar los pensamientos que le atormentan. ''Mucho miedo. Incertidumbre. Inseguridad. Nervios. Esto es lo que siento a 5 días de las Campanadas. Porque este año será la primera vez en la historia que no habrá NADIE en la Puerta del Sol. Vosotros me entendéis, ¿no?'', escribía la semana pasada con un vídeo de lo más explicito.

Pero no ha sido el último, porque Cristina sigue con pesadillas y todo por el tema del vestido, que si cada año ha tenido un reto mayor, este por el escenario que hay, todavía siente más presión. ''¡Ya está! ¡Ya lo tengo! Me siento iluminada y creo que ya tengo mi jugada maestra. No sé si estoy más nerviosa que loca, o al revés, jaja. ¡¡Nos vemos en solo 2 días!!'', ha publicado.

Lo que está claro es que va a dar el último día del año con mayor expectación, pero también el más deseado que se recuerda.

La tradición de Cristina antes de terminar el año

A punto de terminar el año y todos haciendo listas de deseos, cosas que le pedimos al 2021 y esperanzas que esperamos que se cumplan. Pero Cristina Pedroche ha pensado en algo mejor. Acercándose el gran momento para dar las famosas Campanadas de la noche del 31, como decimos, la presentadora ha publicado en varias ocasiones lo nerviosa que está del gran día pero también la ilusión que eso conlleva.

Y es que, todos hemos pasado por momentos importantes en nuestra vida que nos hacen ponernos nerviosos y crear nuevas rutinas para despejarnos la mente. En el caso de la colaboradora de televisión, pese a estas angustias que no le dejan dormir, sí que hay algo que le ayuda: el deporte. Pedroche ha querido enseñar una tradición que cumple cada año antes del gran momento y que consigue calmar sus miedos. Una buena forma de ver con otra perspectiva la entrada de un nuevo año: puedes verlo pidiendo deseos o terminarlo con la mejor energía posible para poder cumplirlos por ti mismo. “Para mí es una tradición”, comenzaba diciendo Cristina en su cuenta de Instagram al lado de una imagen en la que se la ve irradiando felicidad en el aire, al parecer de un super salto, en mitad de la naturaleza.

“Para mi es una tradición correr 10k antes de terminar el año. Hoy lo he hecho rodeada de naturaleza y amigos. No puedo estar más feliz. #vallecanasolohayuna #goodbye2020”, finalizaba diciendo la pareja del famoso chef Dabiz Muñoz.

También te puede interesar...

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche toman su decisión más difícil a dos semanas de terminar 2020

Cristina Pedroche ha dejado sugerentes pistas sobre cómo será su vestido de las Campanadas

La tradición de Cristina Pedroche justo antes de terminar el año: “No puedo estar más feliz”

Relacionados

CADENA 100