El movimiento de Tamara Falcó que da buena muestra de sus intenciones con Íñigo Onieva

La colaboradora de 'El Hormiguero', Tamara Falcó, ha movido ficha y ha tenido un gesto clarividente con su chico, Íñigo Onieva
El movimiento de Tamara Falcó que da buena muestra de sus intenciones con Íñigo Onieva

Tiempo de lectura: 3’

Normalidad. Esa es la palabra que tendrá en mente Tamara Falcó para acallar los rumores que han estallado en las últimas horas. El tsunami tocaba la costa este sábado, cuando ‘Viva la vida’ desvelaba la supuesta deslealtad de Íñigo Onieva. La información aportada por Fani Carbajo, exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y testigo de los hechos, hablaba de una actitud cariñosa del novio de Tamara con otra chico, incluso, de un beso. Como era de esperar, esta información corrió como la pólvora y ha sido uno de los temas más comentados de las últimas horas en la crónica social de nuestro país.

El gesto de Tamara Falcó

Tamara Falcó está acostumbrada a este tipo de presiones mediáticas y sabe muy bien como desactivarlas en cuestión de horas. Para ello, sus gestos y su forma de actuar están trasmitiendo un halo de normalidad con el que está tratando de acallar los rumores y el ruido generado en torno a la supuesta deslealtad de su chico. Poco importan las informaciones, ciertas o no, que se hayan revelado sobre su persona. “Está destrozada y se ha ido a casa llorando”, anunciaba José Antonio Avilés el mismo sábado en ‘Viva la vida’.

Sin embargo, a las pocas horas de estas palabras del colaborador del programa presentado por Emma García podíamos ver a una Tamara feliz, desayunando en un céntrico paseo de Madrid y compartiendo fotos con Íñigo en sus perfiles de redes sociales. Estos gestos de normalidad también fueron criticados e interpretados como una manera de acallar las informaciones destapadas por el programa de Telecinco en la tarde anterior.

Poco después llegaba el movimiento del propio Íñigo Onieva, quien, según varios medios, se planteaba tomar acciones legales con todos aquellos que habrían dado informaciones falsas sobre su persona. Pese a esta amenaza del diseñador de coches, los programas de Mediaset España han continuado haciéndose eco de la supuesta deslealtad, llegando incluso a aportar nuevos datos sobre la misma.

El movimiento de Tamara Falcó que da buena muestra de sus intenciones con Íñigo Onieva


Pero este martes por la noche, llegaba el gesto definitivo de Tamara Falcó. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ fue cazada a la salida de un restaurante de la capital de España de la mano de su chico, Íñigo. Una actitud que dista mucho de una pareja que está a punto de romper su relación tras la deslealtad de una de las partes. En las imágenes se observa a una pareja relajada y al margen de cualquier presión mediática.


La advertencia de Jorge Javier a Tamara Falcó

"Estaba con unas amigas y este chico llevaba toda la noche enrollándose con una chica, sin esconderse ni nada. En un momento de la noche, el chico me agarró del brazo para intentar algo conmigo y ya fue cuando mis amigas me dijeron que era el novio de Tamara Falcó. Estaban todo el rato juntos, besándose, bailando, riendo, sin cortarse un pelo", eran las palabras de Fani para anunciar la deslealtad de Íñigo a Tamara. Desde entonces han sido muchos los personajes conocidos que se han lanzado a opinar sobre la pareja.

Sin embargo, el más duro y beligerante en sus comentarios ha sido el propio Jorge Javier Vázquez. El presentador se ha mostrado muy tajante con el comportamiento de Íñigo Onieva: "Por la experiencia que yo tengo con hombres, Tamara, déjalo. Este muchacho es imposible que tenga una relación fija para toda la vida. Muchas veces todos sabemos cómo es el otro y nos intentamos engañar”. Por otro lado, Jorge utilizaba su clásico humor para lanzar una advertencia a Tamara: “Cancela la boda. Si yo tuviera esa cara y ese cuerpo lo último que haría es tener novia”.

El movimiento de Tamara Falcó que da buena muestra de sus intenciones con Íñigo Onieva



También te puede interesar...

Paz Padilla, despedida de manera fulminante: Rocío Carrasco apunta a ser su sustituta

Marta López, valiente, denuncia el problema que ha sufrido por defender a Olga Moreno: "He recibido muchas"


CADENA 100