El movimiento de Marta Riesco para afianzar su relación con Antonio David que va a destrozar a Olga Moreno

La reportera habría seguido una táctica en los inicios de su relación con la única intención de quitarse a la diseñadora del medio
Marta Riesco y su estrategia para hundir a Olga Moreno y su matrimonio con Antonio David Flores
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

A pesar de que en las últimas horas se está hablando de que Antonio David Flores y Marta Riesco podrían haber puesto punto y final a su relación, este mismo fin de semana saltaba a la palestra otro punto más que interesante sobre esa relación de la que ya se había comenzado a hablar muchos meses antes pero que no era hasta hace dos semanas cuando ellos mismos lo confirmaban. ¿A qué nos referimos? A un movimiento de la reportera con el que quedaría en muy mal lugar y cuya intención no sería otra que hacer llegar, por boca de terceros, a oídos de Olga Moreno que su marido estaba con ella.

La encargada de sacar esto a la luz no era otra que Belén Esteban en ese polígrafo al que se sometió en 'Sábado Deluxe' y en el que explicaba cómo Riesco, desde hace mucho tiempo, iba hablando de su relación con Flores por los pasillos de Telecinco y con personas que no serían de su estricta confianza con el objetivo final de que Moreno se enterase, que la relación saltase por los aires y tener el panorama despejado para quedarse con Antonio David como pareja oficial. "Estando en una terraza fuera de Telecinco, a mi me lo dice una camarera, que Marta Riesco lo estaba diciendo a todo el mundo", eran las palabras de la de Paracuellos del Jarama.

Marta Riesco y Antonio David Flores en Telecinco

Marta Riesco y Antonio David Flores en Telecinco


Por si esto fuese poco y tras recalcar que era algo que "sabíamos mucha gente", echaba más leña al fuego. Porque regresaba a esas imágenes de hace dos años en las que se les veía excesivamente juntos y de las que salieron al paso airosamente en su momento. "Hace dos años, cuando salen las imágenes de la fiesta antes del covid, desde ahí es cuando empiezo a escuchar cosas", continuaba Belén, dejando muy claro que los escarceos entre ellos venían de mucho más atrás de lo que los protagonistas de las informaciones nos han hecho creer.

"Ella le dijo a una amiga de Olga que estaba saliendo con Antonio David para que el rumor le llegara a Olga", sentenciaba Belén, quien, además, explicaba que el rumor había llegado a oídos de la por entonces mujer del exguardia civil. Los presentes se preguntaba qué era lo que había pasado en ese momento. Esteban era más que contundente en su respuesta: "No la creyó". Tres palabras que ahora cobran una dimensión diferente a tenor de los acontecimientos a los que nos hemos enfrentado desde semanas antes de esa Navidad que, Rocío Flores asegura, pasaron todos juntos en familia.

¿Primera crisis en la pareja?

Los primeros rumores de que entre Antonio David y Marta las cosas no estaban atravesando su mejor momento llegaban el viernes por la tarde. Era Chelo García-Cortés desde 'Sálvame' la encargada de ponernos sobreaviso. Él tenía que pasar por Madrid para solventar unos asuntos con sus abogados y, en vez de dormir con su pareja en el ático que esta tiene en alquiler -y del que, según alardeó Riesco este le había pagado tres meses del tirón- lo hizo en un hotel. Era ese movimiento el que hacía encenderse todas las alarmas, y el que llevaba a que Diego Arrabal profundizara en el asunto un día más tarde.

Antonio David Flores, muy tajante, confiesa su estrategia a seguir con Marta Riesco: “No lo voy a hacer”

'Viva la vida'


"Llegó al hotel VillaMadrid, uno de los hoteles en los que se suele quedar la gente de la tele, llegó sobre las nueve de la noche, en su coche, bajó varias maletas y subió por el aparcamiento para que nadie lo viera", explicaba el fotógrafo en su canal de YouTube, continuando con los pormenores de este asunto: "¿Ha pasado algo en la pareja Marta y Antonio David? Es muy extraño. Ahora que han dicho que están juntos, duerme en un hotel. Es todo muy extraño. No vamos a adelantar acontecimientos, pero ojo con este dato".

También te puede interesar...

La capacidad camaleónica de Agoney para conquistar 'Tu cara me suena': De Michael Jackson a ganar con Bon Jovi

Christina Aguilera estrena 'La Fuerza' con 'Santo', junto a Ozuna, como plato fuerte

CADENA 100