El movimiento desesperado de Isabel Pantoja para reclamar la atención de su hijo, Kiko Rivera

Con motivo del 74 cumpleaños de Francisco rivera, 'Paquirri', la tonadillera ha decidido mandar un mensaje a su hijo
Isabel Pantoja reclama la atención de su hijo Kiko

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja no tiene más dudas y, más que nunca, parece que reclama la atención de su hijo Kiko. Después de un año y medio de enfrentamiento familiar, la tonadillera ha tenido un gesto con su 'pequeño del alma' que no ha pasado desapercibido y que deja claro que necesita su atención y su calor como nunca. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Isabel Pantoja


El pasado 5 de marzo, Paquirri hubiera cumplido 74 años y, como cada año, la intérprete de 'Marinero de Luces' le ha mandado a su difunto marido unas flores. El año pasado Isabel no dudaba en repetir la tradición, pero sin mencionar a su hijo, cuándo en ese momento la relación era peor que nunca. A pesar de que parece que la relación madre e hijo no ha cambiado -aunque tuvieron un acercamiento tras morir doña Ana Martín-, Isabel sí que ha querido tener un gesto con él, incluyéndole en las flores que le manda cada año por su cumpleaños. "Tu esposa e hijo".

Y es que, recordemos que el pasado año, el marido de Irene Rosales no tardaba en estallar al enterarse de que su madre no le había incluído en la felicitación. "Felicidades, papá. Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre... Como yo lo sabía porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello", dijo el Dj sin pensárselo dos veces.

ctv-pok-capqwextura


De hecho, por este motivo Kiko sí que hacía acto de presencia en las redes sociales, rescatando una de las pocas fotos que tiene en brazos de su padre, ya que halló la muerte en una plaza de toros cuando él era muy pequeño. "Papá hoy cumplirías 74 años. No tengo muchas fotos contigo. Se pueden contar con los dedos de las manos, pero alguna tengo. Te echo mucho de menos, papá, aunque no llegara a conocerte. Estés donde estes hoy soplaremos la vela juntos porque yo te siento aquí conmigo. Te quiero, papá", escribía al lado de esa instantánea.



Una publicación en la que no faltaron las reacciones por parte de los seguidores de Kiko, que no dudaron en arroparle. "Aferrarse a los que no están y dar de lado a los que tenemos, y podemos sentir y amar, es un gran error. Ama, perdona y vive en el presente y el ahora. El ya no siente, los que están vivos, si. Ama, Kiko, ama", "Felicidades al mejor torero, nos dió una gran lección de valentía y generosidad. El siempre estará contigo", "Muchas felicidadez paco todos te echamos de menos y hoy te acompañamos kiko", "Oleeeeee ese hijo que se desvive por su padre el gran maestro paquirri", han comentado.

También te puede interesar...

Isabel Pantoja, "preocupadísima", rompe su silencio sobre la salud de su hermano Bernardo

El audio más demoledor de Isabel Pantoja con el que traiciona a Rocío Jurado: "Envidia"

CADENA 100