El movimiento definitivo de Olga Moreno que demuestra que su imagen anterior ya es agua pasada

La diseñadora ha decidido dar carpetazo a su imagen pasada y someterse a un retoque estético como ya hizo Rocío Flores
Olga Moreno se somete e un nuevo retoque estético

Tiempo de lectura: 2’

Olga Moreno está en pleno foco mediático. Aunque desde su salida de 'Supervivientes' -el concurso con el que se alzó con el premio-, a penas a prestado declaraciones sobre su vida privada, sí que la hemos visto públicamente disfrutando de una nueva etapa alejada de su expareja, Antonio David Flores. Es por ello que, en este comienzo de etapa, ha decidido someterse a un cambio de imagen radical. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La estrategia de Olga Moreno para no hacer frente a las deudas de Antonio David Flores


En su participación en Honduras ya lo vimos y esque Olga siempre ha cuidado mucho su imagen personal y es por ello y, a pesar del desgaste que seguro que ha tenido durante todos estos meses, ha decidido corregir algunas 'imperfecciones' a golpe de bótox, al igual que ha hecho en otras ocasiones su mayor apoyo en estos momentos Rocío Flores. De hecho en sus últimas apariciones de la mano de la sobrina de Gloria Camila Ortega, hemos visto a una Olga más radiante que nunca en un momento en el que está centrada en sí misma y en su cuidado personal.

ctv-3za-olga-moreno-1-1646678224


Un cambio de vida radical

Fue el pasado mes de octubre cuando saltó a los medios la separación de Antonio David y Olga Moreno tras más de 20 años juntos y una hija en común. Aunque no fue hasta semanas después cuando el protagonista acabó confirmándolo en televisión en directo en el programa de Ana Rosa donde trabaja su hija Rocío Flores. Desde entonces Olga ha preferido mantenerse en silencio y no ha dicho nada al respecto, limitándose a estar al lado de Rocío Flores en todo momento y demostrando la bonita relación que existe entre ellas, un vínculo que nada ni nadie va a poder romper.

Antonio David da un paso adelante en su ruptura con Olga Moreno


Y, a pesar de las últimas informaciones que apuntaban a un enfrentamiento en el exmatrimonio, lo cierto es que parece que ambos siguen teniendo una buena relación. Todo ha venido a raíz de una información de Isabel Rábago en la que apuntaba a un rifirrafe entre ambos por un viaje a Madrid en el que han dejado solos a sus hijos en Málaga, algo que ha querido desmentir tajantemente Rocío Flores y que posteriormente Marta López ha arrojado más luz sobre este asunto, desvelando lo que su amiga piensa realmente de su todavía marido.

De la mano de este evidente cambio físico, detrás de todo ello hay un cambio personal más que claro. Lo que no cabe duda es que Olga prefiere no hablar y mantenerse alejada en la polémica a pesar de los encontronazos que haya podido tener con su expareja durante estos meses. Aún no se saben los planes de futuro de la diseñadora y modelo andaluza pero, lo que sí tiene claro es que los cambios vienen primero de una misma, como ha sido en esta ocasión acudiéndo a una clínica y sometiéndose a retoques estéticos.

También te puede interesar...

Sale a la luz la verdadera relación que tienen Antonio David y Olga Moreno tras su separación

El paso adelante de Olga Moreno tras la última decisión de Rocío Flores con respecto a su familia

CADENA 100