El motivo real detrás de la ruptura de Alejandra Rubio y Álvaro Lobo y el tiempo que llevan separados

Aseguran que el punto y final no se ha producido ahora, sino hace semanas. Estas son las claves para entender por qué la segunda oportunidad ha fracasado
Alejandra Rubio y los motivos reales detrás de su segunda ruptura con Álvaro Lobo
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Antes de que comenzara ese baile de especulaciones tan típico en todo lo que rodea al clan Campos, Alejandra Rubio, hija de Terelu, reconocía hace unos días su ruptura con Álvaro Lobo. La pareja se había dado una segunda oportunidad hace un año, pero, finalmente, han tomado la determinación de tomar caminos separados e irse cada uno por su lado. Sin embargo, parece que esa ruptura se produjo antes de lo que parece. Que, ahora, tan solo hemos sido conscientes de que han dejado de ser pareja, pero que ellos ya llevan semanas superando el mal trago de tener que decirse adiós -porque, en esta ocasión, no parece que vaya a ser un 'hasta luego'-.

Es el portal 'Jaleos' quien explica cuándo y cómo se dio la ruptura entre la nieta de María Teresa Campos y el que hasta el momento hacíamos como su novio. "Hemos roto hace un tiempo, no lo he querido contar, pero nos llevamos muy bien, tenemos buena relación", era la confesión de la propia Alejandra este fin de semana en 'Viva la vida', espacio en el que colabora. Desde el mencionado medio, tras ponerse en contacto con el entorno de la joven, sostienen que la separación se dio antes de que comenzara el verano. Vamos, que llevan prácticamente dos meses disfrutando de su soltería.

En el mismo lugar explican cómo la relación entre ellos se había vuelto insostenible y que las diferencias lógicas de la convivencia les llevó a irse alejando en términos de pareja hasta ese final que parecía la crónica de una muerte anunciada. Si bien es cierto que desde ambas partes se hizo un esfuerzo extra para intentar que esa segunda oportunidad prosperase, finalmente no pudo ser... "El problema es que se quieren mucho, pero no tienen nada que ver", explica alguien muy cercano a ellos y que tiene la información de primera mano. Su modo de ver la vida es diametralmente opuesto, el día y la noche: "Esto ya los hizo romper la anterior vez, pero es que el problema cuando está en la forma de ser es complicado. Ale -así se la conoce en su ámbito más privado y también en sus redes sociales- es una tía de calle, de salir y entrar, de divertirse, y Lobo es más de casa, más de música y buenos ratos en casa", recoge Jaleos las palabras de esa persona del círculo íntimo de ellos.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo


Es esa misma fuente la que asegura que, si bien el cariño sigue presente entre ellos, Alejandra ya no quiere a Álvaro como antes. También que han ido demasiado rápido y que, al quemar etapas de la relación de manera precipitada, ahora son incapaces de rehacerse desde esas cenizas donde siempre quedará la esencia de un amor de juventud que va a quedar en eso. Al menos, por el momento... que nunca se sabe las vueltas que da la vida. Es la misma persona la que advierte que, una vez pase la tormenta, se les volverá a ver compartiendo planes, porque tienen una pandilla de amigos comunes.

¿Qué quiere decir con esto? Básicamente que, una vez se les fotografíe disfrutando de los mismos planes -porque ese momento llegará antes o después- no se saquen conclusiones precipitadas. Que si bien es cierto que puede que no haya dos sin tres, no menos lo es que pueden mantener una relación de amistad por respeto al cariño que queda en rescoldos de ese amor que ha tocado a su fin.

También te puede interesar...

“Mamá, no”: Terelu pone en un compromiso a Alejandra Rubio al hablar de su exmarido en directo

Rocío Carrasco, 'culpable' de la desaparición fulminante del programa de María Teresa Campos

CADENA 100