El motivo que hay detrás del último mensaje de Octavi Pujades a su hija: “Qué ganas de que cumpla 30”

El famoso actor vuelve a hacernos reír con una de sus publicaciones más entrañables y a la vez divertidas sobre su hija Alicia
El motivo que hay detrás del último mensaje de Octavi Pujades a su hija: “Qué ganas de que cumpla 30”

Tiempo de lectura: 3’

El querido actor Octavi Pujades, nos ha demostrado en más de una ocasión lo importante que es para él su familia. Y es que a través de las redes sociales, el querido intérprete ha ido publicando la mejor versión de sí mismo y de ella. Desde imágenes sorprendentes disfrazado de superhéroe en el hospital con su padre hasta las cenas familiares con sus hijos. El pasado año Octavi nos ha ido dejándonos cada día más enganchado a sus redes sociales siendo aplaudido por todos por su forma de ver las cosas, mostrar su realidad y darnos ratitos de diversión junto a él y su familia.

Y es que no hay nada que pueda impedir que cada día suba una nueva publicación a Instagram relatando su mejor o más divertido momento con alguno de sus familiares. Los protagonistas de sus historias siempre suelen ser su padre, su pareja Ana Senna y sus hijos. En este caso, con motivo del cumpleaños de Alicia, su hija, ha querido tener unas dedicadas y divertidas palabras para deleitarnos como siempre, de su visión de los momentos más importantes de su vida.


Octavi Pujades y sus palabras en el cumpleaños de su hija

“Ya van diecisiete. Y cada día que pasa te quiero más. ¡Per molts anys, Alícia!”, comenzaba diciendo en su publicación donde aparecía su hija soplando las velas en un cupcake de oreo. “PD: le he preguntado a Jordi qué le podría gustar a su hermana para desayunar. "No sé", me ha dicho, con cara de por qué puñetas debería saber yo eso”, comentaba haciendo reír a sus seguidores.

Tras ello, relataba que aun así, no se rendía, y quiso hacer más indagaciones para descubrir qué le podría gustar como desayuno. “He llamado a su madre y me lo ha dicho. No sabía cuál de las opciones elegir, así que las he pillado todas: las dos cookies y la magdalena de Oreo. Se ha levantado casi a las doce y dice que muy bien, pero que no tiene hambre… Viva la adolescencia. Qué ganas de que cumpla treinta”, con estas palabras Octavi finalizaba la publicación dejándonos claro que la diversión y las risas siempre están aseguradas en esa familia.


OCTAVI PUJADES Y SU LADO MÁS SENSIBLE HABLANDO DE SU MADRE

“Esta es de las pocas fotos que tengo medio decentes con mi madre”, comenzaba diciendo en su publicación de Instagram en la que se ve al actor junto a su madre totalmente vestido de traje y corbata. “Creo que yo tenía 22 años, y nos la hizo mi padre porque creo recordar que iba a una cena de la facultad y me había puesto un traje de tres piezas que sólo vestía en ocasiones especiales. Mi madre me vio tan pintón que insistió en retratar el momento”.

“Cada vez que veo la foto pienso en que suerte que fui prematuro, porque mi madre medía metro sesenta y pesaba unos 47 kilos, y semejante berraco saliendo de una mujer así con el embarazo a término hubiera sido una experiencia de las que no se las deseo a nadie, y más con el melón XXL que me gasto desde pequeño”, como de costumbre, hace reir a los fans con su tan característico tono de humor. “Igual por eso no tengo hermanos. Mi madre debió olerse el percal y se negó a albergar en su vientre otro cachalote en potencia, por si las moscas”.

El actor sabe cómo proyectar perfectamente su mejor versión para dar ejemplo de lo que puede hacer una red social: ser el megáfono necesario para transmitir alegría, valores, sentimientos o momentos importantes. Algo que aunque sea privado, simbolice algo bueno y nos haga recordar lo que más queremos en la vida. Para Octavi Pujades es su familia y gestos como este nos lo demuestran fácilmente.


También te puede interesar...

Rosa Benito deja en la estacada a Rocío Carrasco y carga contra ella desmintiendo su testimonio

La advertencia de Ana Rosa a Rocío Flores tras el testimonio de Rocío Carrasco


CADENA 100