El motivo por el que Adara Molinero ha tenido que acudir a urgencias: "Tan malita..."

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha alarmado durante todo este tiempo a sus followers tras este tiempo desaparecida
Adara Molinero visita de urgencias el hospital

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero ha reaparecido en sus redes sociales después de varios días ausentada por unos complicados problemas de salud. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha alarmado durante todo este tiempo a sus followers tras este tiempo desaparecida. Después de su visita al hospital ha querido ser honesta y mandar un mensaje a sus fans. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El problema de salud de Adara

Adara nunca ha sido muy celosa con su vida privada y ahora parece que esta salvaguardando su intimidad como nunca. Aunque no ha dado demasiadas explicaciones, la pareja de Rodri Fuertes sí que ha querido contar cómo se encuentra. "Hacía años que no me ponía tan malita".

Aunque la exconcursante de realities ha intentado evitar la visita al médico por todos los medios, parece haber tomado la acertada decisión de ir a un centro de salud después de encontrarse mal durante varios días. "Tengo unas anginas horribles. He ido a urgencias y ya estoy tomando antibiótico", ha dicho la joven.

Por su parte, el novio de Adara ha sido el encargado de que se recupere y que su pareja se encuentre como una reina y, además de fardar de enfermero, ha querido hacer una reflexión sbre la diferencia entre los grandes hospitales y los centros de urgencia de atención primaria. "Es curioso que todas las urgencias de los centros de salud estén más o menos vacías y vayas a las urgencias de un hospital y te tengan ahí cuatro o cinco horas. Son cosas que no entenderé", ha defendido el exconcursante de 'Gran Hermano'.


Adara y Rodri, el mejor equipo

Desde que se dieran la última oportunidad en su relación, se han convertido en una de las parejas más seguidas y, ademñas, avanzan a pasos agigantados. Así lo ha anunciado Adara Molinero, hace tan solo unas semanas: "Comienza la obra de nuestra nueva casa. ¡Construyendo una vida juntos! Nos morimos de ganas de enseñaros el proceso. Estamos eligiendo con mucho mimo cada detalle de nuestro hogar. ¿Tenéis ganas de verlo todo? ¡Qué ilusión!". A lo que su chico, Rodri, no ha podido evitar reaccionar con un "Me muero de ganas".

Una fotografía muy significativa, donde les vemos manos a la obra. ¡Nunca mejor dicho! Y es que, a pesar de todos los altibajos por los que ha pasado la relación de Adara y Rodri, ellos han seguido tendiéndose puentes para que su amor funcionase. Y así ha sido, lejos de lo que algunos pudieran llegar a pensar. Lo suyo va muy en serio.



La reconciliación ha sido de verdad. Una historia de amor de la que, desde el principio, han hecho partícipes a todos sus seguidores. "Qué ganas de verlo todo", "adoro de verdad" o "me encanta verlos muy felices", han sido solamente algunos de los cientos y cientos de comentarios que han recibido.

Relacionados

CADENA 100