El motivador vídeo de María Castro mostrando cómo avanza su recuperación posparto: "Estamos en el camino"

La actriz e 'influencer', María Castro, ha vuelto a utilizar sus redes para mostrar qué ejercicios realiza en su recuperación tras el parto
El motivador vídeo de María Castro mostrando cómo avanza su recuperación posparto: "Estamos en el camino"

Tiempo de lectura: 3’

La figura de María Castro ha pasado a otro nivel. Además de ser una gran actriz, con una dilatada y exitosa trayectoria profesional a su espalda, se ha convertido en una ‘influencer’ con todas las letras. María ha conseguido erigirse en un referente para todas esas mamás que acaban de dar a luz y necesitan los mejores consejos para cuidar de sus bebés o de ellas mismas. Por eso, sus publicaciones en Instagram causan furor y abordan aspectos tan distintos de la maternidad como el parto, la lactancia o la recuperación posparto. Precisamente sobre este último punto giran sus dos últimos vídeos en las redes sociales. Y es que, muchas mamás, al volcarse en cuerpo ya alma por su bebé, acaban olvidándose de ellas mismas, algo contra lo que María pelea de forma constante.

Los motivadores vídeos de María Castro

María Castro nos gana con su naturalidad y su forma de disfrutar la vida con las pequeñas cosas que suelen pasar desapercibidas para todos. La actriz es una brillante comunicadora y nos deleita con sus educativas publicaciones en las redes sociales sobre la maternidad y todo lo que gira entorno a ella. También es habitual verla cocinando y ofreciéndonos recetas diferentes y muy saludables para tratar de mantenernos en una línea correcta. Sus dos últimos vídeos son un buen ejemplo del gran servicio que lleva a cabo la artista y que la ha llevado a ser una de las personas más queridas de las redes sociales con sus más de 700.000 seguidores.

En el primero de los vídeos, María ofrece una clase para trabajar el suelo pélvico y toda la zona de vientre que se ve afectada por el embarazo y el parto. Una clase que tiene una duración total de 43 minutos y que está publicada de manera íntegra para disposición de quien la requiera. A lo largo de todo el vídeo vemos a María con su entrenadora siguiendo una serie de ejercicios que como la propia actriz dice “si ella puede, tú vas a poder”.

Y entonces llega el día en que haces cosas q pensabas que tardarías meses en hacer... ¡y lo consigues! Si queréis animaros, no os perdáis la clase de hoy... porque si “yo estoy pudiendo”, “tú vas a poder”. ¡No busques excusas y busca el modo... ese ratito para ti que tu vientre necesita y tu cabeza va a agradecer! Gracias Raquel @yosoymamifit por acompañarme en ese camino durillo del postparto”, se puede leer en la publicación de María.






El segundo vídeo, en cambio, nos muestra a la antes mencionada naturalidad de María. Una naturalidad desbordante, vital y muy necesaria en el mundo en el que vivimos. La actriz no ha tenido problema en bromear sobre su cuerpo en la última publicación que ha compartido con todos sus seguidores en Instagram. En las imágenes vemos cómo María contrae el vientre con sus manos y los expande, mostrando en bucle los achaques normales derivados del parto. Algo normal que le ocurre a todas las mamás tras haber dado a luz y que con trabajo, como mostraba María en su anterior vídeo, se puede recuperar sin problema. Un vídeo al que María acompañaba con un divertido texto:

- “Lo que pides” versus “lo que te llega”
- “Lo que ves” versus “lo que hay”
- “Barriga mamifit” versus “barriga slime”
- “El futuro” versus “el presente”





Estamos en el camino, mamis, y aunque no todo es lo que “parece”, lo que sí “parece” es que funciona...”, terminaba diciendo. Sin duda alguna, dos publicaciones que nos vuelven locos y que nos hacen querer a María como si fuese de nuestra familia, dándonos consejos y aportando aspectos muy interesantes a los que seguiremos dando voz siempre.



También te puede interesar...

La petición de Marta López a ‘Supervivientes’ para la expulsión de Olga Moreno: “Tienen sus pruebas”

Carmen Borrego sentencia a su madre María Teresa Campos al hablar de Rocío Flores: “Se equivoca”

CADENA 100