El motivador mensaje de Dani Rovira que ha sido aplaudido en redes sociales: "La vida me dice que caliente"

El exitoso actor español, Dani Rovira, ha compartido con todos sus seguidores una publicación muy especial en las redes sociales
El motivador mensaje de Dani Rovira que ha sido aplaudido en redes sociales: "La vida me dice que caliente"

Tiempo de lectura: 2’

Dani Rovira es uno de los actores españoles más queridos por el público. En el último año se ha convertido en todo un referente en cuanto ejemplo a seguir y es que, desde que el cómico consiguió superar la batalla contra un Linfoma de Hodgkin que le detectaron el mes de marzo del año pasado, no ha parado de luchar para dar más conocimiento a esta enfermedad.

El motivador mensaje de Dani Rovira

En varias ocasiones, Dani ha desvelado algunos de sus secretos para llevar mejor el duro camino para superar la enfermedad: "Animaría a la gente a hacer un poco de ejercicio en casa o de la manera que sea. Creo que me ha ayudado a no acabar hecho un despojo al final del proceso. Una buena alimentación y mucho humor, amor y positividad, me empecé a reír de mí mismo en mi segundo día, tienes que intentar llevarlo con ligereza".

Y es que el boxeo y salir a correr tras su recuperación, han sido parte fundamental del entusiasmo y optimismo que desprende el actor. Por eso, no nos sorprende en absoluto, pero nos llena de energía, ver la publicación que ha compartido en Instagram este viernes. Dani ha subido a su perfil de esta red social una instantánea en la que aparece de cuclillas, mirando al horizonte. “La vida me dice que caliente, que salgo”, se puede leer en el texto que acompaña a la imagen.

Las palabras del famoso actor suponen un balón de oxígeno en este final de semana. Un mensaje motivador, que anima a comerse el mundo y todo lo que tengamos por delante. Sin duda, una actitud que debe llevarse por bandera y que a Rovira tantas cosas positivas le ha traido en su vida personal y profesional.




Dani y su programa en TVE

El malagueño celebraba en su despedida de TVE el éxito de su aventura profesional, que supuso su vuelta a televisión tras superar su cáncer, y quiso enviar un potente mensaje a la audiencia. "Nos propusimos hacer diez programas y diez programas hemos hecho, no nos hemos quedado en el camino", comenzaba diciendo antes de llegar a la profundidad de su mensajes en el que quiso homenajear lo positivo con lo que se ha quedado este año tras un duro año y además el recuerdo de su gran amigo Quique San Francisco. "A la hora de celebrar nos sobran los motivos", dijo. Con esta frase rendía homenaje a su admirado amigo, fallecido hace un mes a los 65 años. Continuaba haciendo un monólogo de despedida que no pasaba desapercibido para nadie.


'La Noche D' ha sido más que un programa de televisión para Dani Rovira. En varias ocasiones dejó claro que no lo consideraba un simple trabajo, al contrario, era un modo de hacer sonreír cada mañana sabiendo que tenía un programa con el que divertía a la gente, donde aprendía cosas nuevas de sus invitados y donde tenía la oportunidad de conocer “a gente verdaderamente increíble”. Un trabajo que le apasionaba y que prácticamente estaba hecho a su medida, tanto, que la audiencia de por sí sola lo demostraba y se esperaba que aumentase para la próxima temporada.


También te puede interesar...

Paz Padilla rompe su silencio sobre su despido fulminante de 'Got Talent': "Me hizo un montón de daño"

La última voluntad de Mila Ximénez antes de morir que rompe en dos a su hija Alba Santana

CADENA 100