''Ey, morena'': Juan del Val, en shock, al ver el inesperado cambio de imagen de Nuria Roca

Nuria Roca ha sorprendido en las últimas horas al mostrarse con una nueva imagen que ha pillado desprevenido a su propio marido, Juan del Val
Nuria Roca y Juan Del Val familia

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas del momento y eso que llevan juntos casi 20 años. Su nataralidad y hasta el descaro que tienen a la hora de airear sus problemas cotidianos en televisión ha conquistado al público. Ellos, que están se vuelta de todo, lejos de sentirse influenciados por estar en la cresta de la ola, lo llevan con total normalidad.

Desde que ambos trabajan en 'El Hormiguero' su relación se ha convertido en todo un reclamo, sus piques en directo encandilan a la audiencia y sus choques se han convertido prácticamente en una sección del programa que bien podrían llamar ''matrimoniadas''. Sin embargo, pese a todo esto, la pareja está más fuerte, enamorada, sólida y unida que nunca. Se atraen como el primer día y no hay gesto que no lo demuestro.

Nuria Roca y Juan Del Val familia

¿El último? Un inesperado ''cambio de look'' de Nuria que ha dejado sin palabras a Instagram pero también a su marido Juan, que no ha podidod decir más que ''Ey, morena''. En la imagen que ha publicado se puede ver a Nuria de lo más atractiva con una melena lisa extra larga y flequillo. Y es que, aunque se nota que en esta ocasión es la peluca a su próximo proyecto 'La Gran Depresión', podría estar pensando en hacerse un cambio real a lo largo de este 2021. Lleva muchos años con una melena a medio hombre y algunos rayos de luz más claros en su melena castaña. ¿Se atreverá? Juan del Val ha dejado claro que ''le encanta de cualquier forma''.

Casi 20 años de amor entre Nuria y Juan

En un año marcado por las separaciones de algunas de las parejas más famosas del país, qué bonito ver el amor que resiste al paso del tiempo e incluso mejora. Y es que, a pesar de tener diferencias públicas, como muchas parejas, marcadas por la convivencia y no ocultarlas con la audiencia, lo cierto es que Nuria Roca y Juan del Val se quieren por encima de todo. Durante estas dos décadas han sabido darse su espacio y complementarse a la vez. Tanto que son una pareja enamorada y un equipo profesional. Ambos perfectamente compatibles.

Juan del Val comparte una imagen de hace quince años

Según han contado a lo largo de estos años, lo suyo fue un flechazo. La pareja se conoció cuando Nuria Roca entrevistó al escritor en la radio. Se gustaron desde el primer momento y desde entonces no se han separado. Por más bromas que hagan al respecto de ''soportarse o no'' y de que ''nadie daba un duro por ellos y su relación'', casi 20 años después y tres hijos en común, han confirmado que lo suyo iba muy en serio.

ctv-qoz-dfg

La comunicación y las risas son el secreto de su amor

El secreto de que su relación esté más fuerte que nunca no es más que una buena comunicación, complicidad y humor. Las bromas entre los dos están a la orden del día en sus redes sociales y su exposición en 'El Homiguero' no es más que una muestra de ello. Están muy seguros de su amor y de ahí a permitirse esas licencias. ¡Qué viva el amor!

Juan y Nuria Roca en una fiesta juntos

También te puede interesar...

La persecución de Juan del Val hasta conquistar a Nuria Roca: “Me pasó algo lamentable”

Nuria Roca comparte la primera foto con Juan del Val en el inicio de su relación tras 20 años casados

Relacionados

CADENA 100