El monumetal enfado de Susanna Griso por culpa de este TikTok

La presentadora Susanna Griso ha explotado en Espejo Público por un tiktok inesperado
Un Tik Tok provoca el gran enfado de Susanna Griso en pleno programa

Tiempo de lectura: 2’

El programa Espejo Público ha dado protagonismo a una broma de 'mal gusto' y las reacciones de los presentadores se han hecho igual de viral como el propio video que ya circulaba en redes sociales. Se trata de un contenido que pretende reflejar el humor, pero claramente lo hace de la forma equivocada. El video ha molestado a muchos que piden que el centro médico tome responsabilidad por el mal gesto. Se trata de una grabación en la que aparece una chica vestida de enfermera pregunta por los familiares de un enfermo ficticio y bromea con la idea de que haya fallecido. El centro ha emitido un comunicado en el que explica que la chica que aparece en el vídeo no pertenece al su equipo sanitario y que las imágenes fueron grabadas sin consentimiento ninguno.

ctv-wcg-48b54429-04c2-4518-8499-816647d75afc

Susanna Griso ha presentado el vídeo da manera seria y reflejando lo molesta que estaba: "Lo que viene a continuación ya les digo que no les va a hacer ni puñetera gracia". La presentadora lo describió como una broma de "pésimo gusto" detallando el mal cuerpo que provocado para tantos el sketch en las redes sociales.

Explicando que desde el centro han aclarado que la vestimenta de la chica no corresponde a la que usan los trabajadores Griso relató el hecho de que el centro de salud y que no tenían conocimiento de estos hechos y anotado que se trata de una tiktoker que busca la fama: "¡Maldita gracia!".

“En relación al vídeo que se está difundiendo, informamos que esta “tiktoker” no es personal nuestro, ha utilizado nuestras instalaciones sin autorización y no lleva nuestro uniforme. Estamos investigando y tomaremos las medidas legales pertinentes”, ha dicho el centro en Twitter. “No le demos ni un segundo más de publicidad”, ha sentenciado Susanna Griso poco antes de dar paso a otro tema. Los colaboradores del programa matutino se han mostrado, muy molestos lo sucedido y han dejado claro que alguien debe reclamar algún tipo de responsabilidad a los que decidieron publicar esté vídeo. Desgraciadamente y de momento será difícil penalizar a los autores que han querido buscar la fama en Tik Tok de forma tan inapropiada y esperemos que las plataformas como este puedan sancionar a los usuarios que realizan bromas del estilo.

También te puede interesar...

Susanna Griso hace pública la faceta más desconocida de Matías Prats más allá de sus chistes

''No te enteras'': El monumental zasca de Susanna Griso a la influencer negacionista Marina Yers

Relacionados

CADENA 100