El monumental enfado de Dani Martín ante el aumento de contagios: “Dejad de cargaros nuestra libertad”

El cantante Dani Martín ha querido mandar un mensaje a todos los que no cumplen con la normativa establecida en plena pandemia mundial
Dani Martín estalla contra los irresponsables tras el aumento de contagios
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El sector de la música ha sido uno de los más castigados por la pandemia ya que la mayoría de conciertos han sido suspendidos o pospuestos para el año 2021. Los artistas han tenido que reinventarse y les está siendo complicado salir adelante, no solo por ellos, sino por todo el equipo que llevan detrás y el esfuerzo que habían puesto preparando sus respectivas giras o lanzamientos de discos. Poco a poco hemos ido volviendo a la normalidad, pero ahora que los contagios no dejan de aumentar, hay miedo de volver a pasar otra vez por lo mismo y la sociedad está cansada de la irresponsabilidad de muchos.

Ante esto, Dani Martín no ha podido quedarse callado y ha utilizado sus redes sociales como altavoz para expresar la opinión que tenemos muchos y lanzar un claro mensaje a los irresponsables que no cumplen con las medidas de seguridad pertinentes. En los últimos días hemos podido ver a mucha gente sin mascarilla e incluso en fiestas multitudinarias, y esto no se puede permitir. Pero parece que son muchos los que todavía no entienden la importancia de mantener controlado el virus y que no haya más contagios en nuestro país.

La dura crítica de Dani Martín a todos los irresponsables

Dani Martín ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje a todos aquellos que a pesar de haber vivido un confinamiento durante 3 meses y ver la cantidad de gente que ha muerto por culpa del coronavirus, aún no se han dado cuenta de la gravedad del asunto. Una reflexión que deberían adoptar muchos y que acaba con una crítica final hacia todos los que él mismo llama “idiotas”, que a la vista está que hay muchos más de los que pensábamos.

¿Por qué no somos capaces, solos, de cumplir la ley? ¿Por qué no utilizamos el sentido común? ¿Por qué somos tan irresponsables? Se puede ser joven, menos joven, mayor o idiota”, ha comenzado diciendo el cantante a través de su perfil de Twitter. “Los idiotas no han vivido cerca esto que estamos padeciendo, y si lo han vivido y siguen sin aplicar el sentido común, es que son muy idiotas. Tal vez haya más idiotas en el mundo de lo que creíamos”, ha reflexionado.

Y, por último, su mensaje más duro, que esperemos cale hondo en todos aquellos irresponsables que siguen sin cumplir las normas establecidas para acabar con esta pandemia cuanto antes. “El resto no lo somos tanto como vosotros y queremos vivir, prosperar y salir de esta mierda, dejad de frenarnos, de cargaros nuestra libertad y nuestra posibilidad de ser personas y hacer uso de nuestra vida. Gracias”, ha concluido.

A la espera de la fecha de lanzamiento de su álbum ‘Lo que me dé la gana’ y de su gira

Todavía desconocemos la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Dani Martín. ‘Lo que me dé la gana’ se está haciendo de rogar, pero ya sabemos que vendrá acompañado en su formato físico por un libro muy especial en el que están plasmados sus sentimientos. “Está repleto de tesoritos emocionales, ilustraciones representativas... Me siento muy orgulloso de tenerlo ya en mis manos, de encontrarme a mí mismo al leerlo. Que nos queden tantas cosas que decir. Esperamos otro poquito... Os echo de menos", anunció a sus fans, que están deseando tenerlo entre sus manos.

El primer concierto de su gira, que lleva el mismo nombre del álbum, estaba previsto para el pasado mes de junio, pero por la crisis del coronavirus ha sido pospuesto a 2021 al ser en México. Aquí en España podremos verle a partir del próximo mes de septiembre en diferentes ciudades como Málaga, Madrid, Barcelona o Valencia, y cogerá con más ganas que nunca esta vuelta a los escenarios después de tanto tiempo alejado de ellos. ¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

"Los Huesos" de Dani Martín y Juanes tiene pendiente una deuda con su público por culpa del coronavirus

Echando la vista atrás, Dani Martín convierte en balada "Pequeñita" de El Canto del Loco

CADENA 100