El monumental enfado Carlos Lozano tras especular con que es albañil: “Lo que me faltaba”

Hace unos días se publicó que Carlos Lozano se dedicaba a la albañilería y el presentador ha estallado, desmintiendo por completo esa información
ctv-peu-carlos-lozano-enfado

Tiempo de lectura: 3’

El diario La Razón publicó hace unos días una noticia en la que aseguraban que Carlos Lozano había cambiado la televisión por otro oficio bien distinto: la albañilería. Una información que ha sentado muy mal al periodista, que ha estallado en una llamada con ‘Socialité’, en la que ha estallado contra los que afirmaron tal cosa por haber tergiversado sus palabras. “Me estoy haciendo una casa en el campo con un huerto, ganado, cabras, gallinas... Los fines de semana me divierto en Madrid y entre semana me voy al campo solo y aislado y recargo pilas”, expresó.

Esas fueron sus palabras exactas, pero el titular que se podía leer era el siguiente: “Carlos Lozano cambia la tele por los ladrillos: ahora hace de albañil y trabaja doce horas al día en el campo”, algo que llevó a pensar que tenía un nuevo trabajo lejos de la pequeña pantalla y que nada tenía que ver con lo que había hecho hasta el momento. Pero se trata de un malentendido ya que donde está trabajando es en su propia casa tras comprarse un terreno en el campo, algo que ha querido dejar claro en el programa de María Patiño.

El mosqueo de Carlos Lozano con la prensa

"Estoy trabajando en la casa que me estoy haciendo. No estoy trabajando en la construcción, yo no podría, lo que me faltaba para mi espalda. Me vengo a trabajar hasta por la noche porque me gusta hacer deporte y para airearme", ha expresado. De ahí las 12 horas diarias que ha podido llegar a trabajar en este terreno donde tiene pensado trasladarse a modo de desconexión cuando lo tenga todo listo. "Tengo los terrenos, tengo un burro. De momento he metido a Teófilo, es un burro de hace ya 15 años. El siguiente paso es remover tierras y hacerme un buen huerto y luego echar unas ovejillas como Carmen Sevilla", ha dicho, asegurando que por el momento no tiene ni ovejas ni gallinas como se había contado.

"Me lo voy a hacer cuando pueda, poco a poco. Estoy ahora mismo al 60%. Os invito, claro, pero si ahora venís solo vais a ver obras, claro", ha dicho cuando desde ‘Socialité’ le han preguntado si estaría dispuesto a invitarles a su nuevo hogar. Y es que el presentador lleva varios meses desaparecido de la televisión y por el momento, aunque han querido contar con él para algunos debates de realities, no se siente atraído por esos proyectos y necesita que aparezca uno que encaje más con él. "Estoy desaparecido porque he querido y me hacía falta perderme. Yo tenía un desorden muy grande y necesitaba organizar mi vida", explicó en La Razón hace unos días.


ctv-h62-carlos-lozano


La desaparición de Carlos Lozano de la televisión

"Me cogí un año sabático porque pasé momentos muy difíciles en los platós de televisión. Llegaba a mi casa y me encontraba mal, y exploté al final. Acabé harto de todo, con todo lo que pasó con esta señorita y dije basta", expresó hace unos meses cuando reapareció en el 'Deluxe'. "Yo pensaba que me iban a llamar para alguna sustitución para un programa o algo pero nada. Solo me llamaban para pelearme en los platós y no me sentía cómodo”, añadió, lanzando una pullita a la cadena por no contratarle para poryectos de calidad que le puedan llegar a interesar. "Me he dedicado a poner mi vida en orden, a pasar tiempo con mi familia y estar en el campo. Me he comprado un terreno rústico", adelantó.

También te puede interesar...

Carlos Lozano reaparece y desvela su nueva y sorprendente profesión que nada tiene que ver con la televisión

Carlos Lozano reaparece y da la cara tras un año de ausencia: “Lo he pasado muy mal”

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100