El monumental cabreo de Iván Martín, yerno de Paz Padilla con una influencer: “terrible gentuza así”

El novio de Anna Ferrer muestra su gran indignación con que una influencer fomente una actividad “peligrosa”
Iván Martín, Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Iván Martín, yerno de Paz Padilla y novio de Anna Ferrer, se está convirtiendo en todo un influencer gracias a su sentido del humor, sus bromas y su incondicional forma de ser. Pero eso no quita que se posicione fiel a sus principios y arremete duramente contra alguien si tiene que hacerlo, siempre desde el respeto y con un buen discurso.

Y es que su sinceridad y su forma de “hablar en plata” es lo que más ha llamado la atención en redes sociales. Pocos influencers existen hoy en día que no se coarten ante los seguidores y hablen de los temas importantes sin la preocupación de caer bien o mal a los demás. Iván siempre ha dejado claro que él es una persona auténtica y real y si tiene que ponerse serio con un tema lo hace. Muestra de ello ha sido su monumental enfado a través de su Instagram en el que acusa a una “influencer” de hacer un mal uso de las redes sociales alentando a que sus seguidores hagan una “actividad que conlleva mucho peligro”.

El gran enfado de Iván Martín

“No entiendo como hay gente a la que se le sigue permitiendo tener influencia digital”, comenzaba escribiendo Iván en sus historias de Instagram en la que publicaba una imagen del perfil de una influencer que fomenta el juego online.

Iván Martín indignado con una influencer

“Es mi perfil y me voy a permitir hablar en plata. Siento una impotencia terrible al ver a la gentuza que prioriza su beneficio económico, y fomenta el ocio de las apuestas sabiendo perfectamente el tipo de público que tienen y el PELIGRO que ello conlleva”, comunicaba enfadado. “Ahora ya cualquier tipo de publicidad encubierta es ilegal, pero este tipo de publicidad de guerrilla que incita al público joven a aficionarse a una de las peores adicciones que se conocen, debería perseguirse y tener como mínimo una sanción administrativa. Y borrarles la cuenta y a tomar por c*”, relataba Ibán visiblemente molesto por el perfil de la chica.

Iván Martín enfado influencer

A continuación, publicó un vídeo de la influencer excusándose tras recibir críticas por ello, aunque la respuesta no ha sido del agrado del yerno de Paz Padilla. “Empieza con un “he reflexionado” pero rápidamente dice: “he reflexionado y he visto que.. bueno no que esté bien o mal sino que no es lo mejor que una persona pueda vender o promocionar por su Instagram”, ante esto, el novio de Anna Ferrer respondía muy serio: “Pues no mi ciela. Está muy mal de hecho. Me encantaría saber la capacidad de raciocinio de ciertos especímenes”, finalizaba. Y es que Ibán Martín nunca ha tenido problema a la hroa de expresar lo que piensa pues, como muy bien dice él “es su perfil y hace lo que quiere”.

Las sinceras palabras de Iván a Paz Padilla

“Esto es muy heavy”. Esas fueron las palabras que Iván quiso mostrar en Instagram a través de unas fotografías en las que relataba lo orgulloso que estaba de su querida suegra, Paz Padilla. Y es que la actriz y humorista ha escrito un libro sobre su experiencia personal de aceptación al acompañar a su marido en sus últimos días. Un libro en el que el amor se mezcla con el humor y habla, sin tabúes, del miedo, la muerte y la ayuda en momentos como el que ha vivido. Pero lo curioso de todo es que, aunque todavía no ha salido a la venta, ya ha sido todo un éxito nacional y ¡se ha convertido en número 1 en ventas!

Iván Martín sobre el libro de Paz Padilla

Algo que, a pesar de que Iván veía venir este indudable éxito, no ha podido evitar mostrar su orgullo a través de las redes y por supuesto, mencionar lo “heavy” que es que sea el más vendido y pedido por la gente cuando saldrá el 7 de abril. Un momento en el que el joven influencer deja ver, no solo, lo contento que está por Paz Padilla, sino la gran relación familiar que comparten yerno - suegra. Y es que los fans no pueden alegrarse más por ellos dos.

También te puede interesar...

“Muy heavy”: la reacción de Iván Martín al conocer una noticia de su suegra, Paz Padilla

Ivan Martín, yerno de Paz Padilla, le da una lección a todos: “No es una insensatez"

CADENA 100