¿Por qué ha sido la gira que más le ha costado cerrar a Mónica Naranjo?

La cantante tiene tantas emociones recogidas  como repertorio para seleccionar de estos 25 años de carrera
ctv-3jv-51551309 540711319752051 6259457764583256044 n

Tiempo de lectura: 2’

Hace 25 años, que Mónica Naranjo lanzó su primer disco, y ahora "renace". Para celebrarlo, empezará un tour en el que presentará nuevos proyectos musicales y en el que repasará su cuarto de siglo en una industria en la que, según la cantante, “el peso masculino es total".

El día 2 se estrenará en el Palacio de los Deportes de Madrid, el día 12 viajará al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el día 19 seguirá en Andalucía, en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, y culminará en su Cataluña natal el 24 de octubre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Es un tour que ha preparado a conciencia, con su banda, una orquesta sinfónica y un coro para llevar al escenario todos los estilos por los que ha ido transitando.
 

“Me gusta experimentar las diferentes disciplinas de la música”


Aquí no faltarán sus mayores éxitos, desde "El amor coloca" a "Sobreviviré", pasando por "Desátame" y "Europa", y sin olvidar los nuevos temas que verán la luz este año dentro de su próximo trabajo, "Mes Excentricitès", que irá lanzando por "volúmenes".

Mónica Naranjo confiesa que, esta vez, le ha costado mucho más cerrar el repertorio de la gira. Quizá porque no todos los artistas pueden presumir de cumplir 25 años en la música y la artista necesita dar a su público lo que realmente espera como modo de agradecimiento.
 


Con tan solo 20 años, en 1994, la "pantera de Figueras" lanzó en México su primer álbum, "Mónica Naranjo", que se convirtió en la primera piedra de una carrera que define como "meteórica".
 

"Cuando después de tantos años se sube una encima del escenario, con un año repleto de tantos proyectos que están por lanzar, y música que está también por lanzar, sí, después de tantos años me lo quiero tomar de forma tímida. No tímida, sino humilde", argumenta Naranjo sobre esta corta gira.

Relacionados

CADENA 100