Mónica Hoyos, harta, lanza una seria amenaza a su novio tras las supuestas ilegalidades reveladas en 'Sálvame'

La presentadora y modelo, Mónica Hoyos, hizo su aparición más polémica en el plató de 'Sálvame' y dejó las cosas bien claras a su novio
Mónica Hoyos, harta, lanza una seria amenaza a su novio: “O lo arreglas…”

Tiempo de lectura: 2’

Parece que los testimonios que salen a la luz en contra del señor Sánchez no dejan de sorprendernos y ahora hemos podido descubrir otros cuatro. Las nuevas informaciones han tenido lugar en el plató de ‘Sálvame’, donde han relatado sus malas experiencias con el señor Sánchez. Sin duda ha sido un momento muy duro para su pareja, Mónica Hoyos que no ha podido dejar de mostrar su gran decepción con él.

Fran ha sido el primero en contar su historia, ya que trabajó con el señor Sánchez y le vio falsificar papeles y fue testigo de sus trapicheos. “Me despidió porque estuve de baja por ser sospechoso de tener covid, pero los partes de baja no le llegaban porque la empresa debía dinero al INSS”.

ctv-kvt-monica-3

Luego Daria explicó que el señor Sánchez ofreció un negocio a su jefe, por una cantidad aproximada de 50.000 euros que pagó y lo peor de todo es que no volvió a saber nada de él: “Le ofrece invertir en un piso que es un chollo, reformarlo y venderlo. Mi jefe le conocía, pero investigó sobre él, lo vio todo correcto, firmó, entregó el dinero y no le volvió a ver. Está a la espera del juicio”. Daria también dio a entender que tras demandar al señor Sánchez descubrieron otros casos similares al suyo: “Es un profesional”.

En el caso de Anaas, trabajó para el Señor Sánchez como camarero y le dejó a deber 2500 euros: “El trato fue fatal. No hubo papeleo ni contrato ni alta en la Seguridad Social, después de dos meses trabajando me echó”. La última en relato su experiencia, María explicó que trabajó bajo con el como administrativa durante tres meses en su taller de motos, agregando: “A muchos de mis compañeros al llegar a fin de mes los despedía y los dejaba sin pagar […] Yo me fui porque no veía futuro ahí y veía cosas… Además, no me pagó”.

ctv-jmi-monica-4

Por supuesto Mónica no dudó en escuchar a todos y estuvo muy atenta a cada detalle y cada relato que se reveló durante la ronda de testimonios y tras hacerles algunas preguntas, miró a la cámara para dejar claro el ultimátum que le da a su pareja: “Yo le quiero como persona, no estaba al tanto de nada, no le ponía cara a nadie, quería una explicación coherente y creíble para cada uno de los problemas que habían salido, que me parecían muchos, pero me los explicaba y le creía. Ahora veo esto y me da penilla. Si me estás viendo quiero que lo arregles con cada una de las personas que están saliendo, porque si no, evidentemente, yo no puedo seguir contigo. […] Yo te creo cada vez que me hablas, pero hoy es muy complicado”.

Sin embargo la cosa se complicó aún más para Mónica Hoyos, y es que faltaba un último testimonio: “El definitivo”, le advertía Jorge Javier Vázquez. Se trataba del testimonio de Miriam Saavedra quien entraba dando la voz y afirmando que todo lo que está sucediendo a Mónica es fruto del karma. Fue un descontrol total que acabó con Mónica abandonando el plató de ‘Sálvame’.

También te puede interesar...

Jorge Javier, atónito con el último fracaso de ‘Sálvame’: “El público nos ha dado la espalda”

El vacile de Jorge Javier a Belén Esteban en su vuelta a ‘Sálvame’: “Viene guerrera”

Relacionados

CADENA 100