Mónica Carrillo sigue los pasos de Matías Prats y se suma a la fiebre de los chistes malos

La presentadora ha adoptado el lado más chistoso de su compañero en Antena 3 Noticias
Mónica Carrillo sigue los pasos de Matías Prats y se suma a la fiebre de los chistes malos

 

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que todo se pega menos la hermosuraMónica Carrillo y Matías Prats comparten tanto tiempo juntos los fines de semana en el telediario de Antena 3 que es normal que acaben adoptando las mismas costumbres. Los chistes del presentador son ya un clásico para dar un toque más distendido al despedir el informativo y ahora es Mónica la que se ha apuntado a crear los suyos propios y compartirlos en las redes sociales.

Por el momento no se ha lanzado a soltar un chiste en directo, pero Carrillo ya apunta maneras. “El secreto -y la solución- es siempre el sentido del humor”, compartió hace unos días junto a una foto en la que aparece riéndose a carcajadas junto a su compañero. Qué importante es disfrutar de nuestro trabajo y que nuestros compañeros nos lo pongan tan fácil. 

Qué mejor manera de soltar un chiste que después de dar las gracias a todos los telespectadores por acompañarles una semana más detrás de la pantalla. “Cuatro informativos en dos días hacen que la maquinaria de la redacción de Antena 3 Noticias funcione a toda mecha cada sábado y domingo. Por eso aprovecho para agradeceros la fidelidad a todos los que nos veis. Sin vuestra presencia a ese lado, nada tendría sentido a este otro”, ha agradecido.

Hasta ahí todo bien, pero la presentadora ha acabado el texto con una frase final que ha dejado a todos boquiabiertos, haciendo un guiño a Prats con un chiste malo digno de leer: “La foto es de esta noche, de cuando me pillaron a por uvas”. ¿Por qué es malo? Porque la fotografía de la que va acompañado es una de la propia presentadora con un racimo de uvas de fondo en la pantalla gigante del plató.

¡Qué grande eres, Mónica!

Relacionados

CADENA 100