Mónica Carillo desvela la regla de oro para ser una 'Motomami', según su experiencia

La presentadora ha compartido un mensaje con sus seguidores y muchos se han sentido identificados
ctv-cby-pelo-corto
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía es la indudable protagonista de la semana, pues después de tres años de espera y muchas horas de trabajo por parte de la artista, ha merecido la pena. Este viernes 18 de marzo, la catalanada ha lanzado por fin su tercer disco 'Motomami', un álbum que ha revolucionado a todo el mundo por la cantidad de avances y detalles que ha dado en los últimos meses, además de ser una oportunidad de chocar con los sentimientos de una artista que depara un ciclón de ideas, un torbellino de calidad y un terremoto de placidez vocal.

Pues bien, tal y como hemos podido ver en las últimas semanas, la cantante catalana ha creado 20 reglas de oro (que correspondían a los 20 días de espera de su disco, para lo que hizo una cuenta atrás en Twitter) para que todo el que quiera introducirse de lleno en este mundo de mootos y mamis lo conozca bien.

Y ojo porque la última en sumarse a esta tendencia de Motomami, ha sido la periodista y presentadora Mónica Carrillo, que lejos de pasar del tema del que no se ha parado de hablar estos días, ha hecho saber las ganas que tenía de escuchar el disco, además de aportar una regla más a la lista elaborada por la intérprete de 'Saoko'.



"Una motomami también tiene migraña", se puede leer en su cuenta de Twitter. ¡Di que sí Mónica! Sin duda, una regla con la que estamos seguros de que muchos usuarios se han sentido idenficados, pues ha recibido el aplauso y apoyo de numerosos usuarios. "Te amo mucho" o "No hay migraña que frene a una motomami" son algunos de los comentarios que se pueden leer en contestación al tuit.

Y es que la presentadora siempre se muestra muy cercana con sus seguidores en las redes, que agradecen enormemente la natualidad de Mónica cuando expresa sus pensamientos públicamente, algo que le ha hecho ganar multitud de seguidores. ¡Al final es presentadora de informativos, por lo que lo de informar se le da de lujo!

Con este mensaje que ha tuiteado Mónica Carrillo, nos demuestra que también tenía muchas ganas de escuchar el nuevo disco de Rosalía, y que no ha podido evitar caer presa del fenómeno 'Motomami', un trabajo que ha tardado, pero que ha merecido la pena una vez ha visto la luz.

También te puede interesar...

La vida de Mónica Carrillo detrás de las cámaras: de la lucha contra el cáncer a la muerte que marcó su vida

Aquí 'Motomami', desde el corazón de Rosalía: reguetón, flamenco, raíces, familia, religión, amor y modernidad







CADENA 100