Momentos preocupantes por el estado de salud de Jordi Sánchez, actor que da vida a Antonio Recio en ‘LQSA’

Los compañeros de la mítica serie no han dudado en hacerle llegar su apoyo mientras se encuentra ingresado en el hospital por coronavirus
Momentos preocupantes por el estado de salud de Jordi Sánchez, actor que da vida a Antonio Recio en ‘LQSA’

Tiempo de lectura: 2’

Según ha informado la familia, el famoso y querido actor Jordi Sánchez, conocido entre sus muchos papeles por interpretar a Antonio Recio en la exitosa serie de televisión 'La que se avecina', se encuentra hospitalizado por coronavirus.

"La familia de Jordi Sànchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19", señala la publicación. En el mensaje, se asegura que el actor "está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación".

Los actores de la serie no han querido dejar de dar ánimos a su compañero a través de las redes sociales. José Luis Gil ha subido una foto de ambos durante uno de los días de rodaje de la serie. "Por favor!!!!!! Mucha fuerza!!! te quieroooo!!!", le ha escrito Paz Padilla a través de su cuenta de Instagram. "Que te llegue todo el amor para vencer a este maldito virus, te queremos", le ha dicho por su parte Vanesa Romero, la otra intérprete de la serie que también sufrió la embestida de la enfermedad en los primeros meses de pandemia.







PREPARABA EL ESTRENO DE UNA OBRA DE TEATRO

Jordi Sánchez tenía previsto estrenar este viernes en el Teatro reina Victoria de Madrid la obra "Asesinos todos", que ha escrito junto a Pep Anton Gómez. Junto a él, participarían Elisa Matilla, Neus Asensi y el televisivo Carlos Sobera. Hace apenas unas semanas, el actor subió una foto de los ensayos previos al estreno. "Encantado con el ensayo de Asesinos todos, la obra que escribimos Pep Antón Gómez y un servidor, y que se estrena en febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid", escribía en una foto publicada el pasado 18 de enero. En ese momento, todos los actores se habían hecho las pertinentes pruebas PCR para poder trabajar con seguridad.

Jordi Sánchez no sólo triunfa en televisión, sino también en el cine, la literatura y el teatro. Gracias a sus dotes artísticas consigue tanto hacer reír a carcajadas como que los espectadores lloren con sus interpretaciones dramáticas. Ha conseguido numerosos premios a su trayectoria profesional y a sus interpretaciones, incluyendo un Premio Ondas.

EL CREADOR DE LA SERIE SE ENFADA CON LOS MEDIOS

La noticia sobre su estado de salud se ha conocido tras ser publicada por la revista 'Diez Minutos', lo que ha provocado que la familia del actor haya tenido que emitir un comunicado a través de Instagram explicando que Sánchez “evoluciona favorablemente” y pidiendo “respeto” para él y los suyos.

Quien se ha quejado de la forma en que se ha conocido la triste noticia ha sido Alberto Caballero, guionista y creador de 'La Que Se Avecina', que ha mostrado su enfado a través de su cuenta de Twitter: “Desconozco quién filtra estas mierdas, y me indigna el nulo respeto por la privacidad que existe en este país”.



También te puede interesar...

Jordi Sánchez en el hospital: el intérprete de Antonio Recio en ‘LQSA’, ha dado positivo en coronavirus

Jordi Sánchez, actor de ‘La que se avecina’, aclara las dudas sobre su continuidad en la serie

CADENA 100