El momento 'tierra trágame' de Cristina Castaño en sus vacaciones que se ha hecho viral: "La fecha equivocada"

Ibiza ha sido el destino de la actriz para disfrutar del verano. Sin embargo, nada más embarcar la maleta, se llevó una sorpresa que ha arrasado en Twitter
Cristina Castaño se hace viral por este detalle en sus vacaciones
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

A todos nos ha pasado alguna vez que, cuando estábamos a punto de salir de viaje, nos sucedió algo inesperado. De esos imprevistos con los que, como la propia palabra indica, no contabas y te retrasan todos los planes. Que se lo digan a Cristina Castaño, que se quedó sin palabras al darse cuenta de que había comprado un billete de avión con la fecha equivocada. Así que lo compartió con sus seguidores de Twitter y no ha tardado en hacerse viral. ¡Un 'tierra trágame' en toda regla! Primera anécdota de sus vacaciones y esperamos que todas las demás por tierras ibicencas sean buenas. En CADENA 100 te descubrimos los detalles.

La anécdota viral de Cristina Castaño en el aeropuerto

Como bien ha escrito la actriz, haciéndose muy viral en los últimos días: "Soy de esa clase de personas que se compra un billete con la fecha equivocada y se da cuenta en el aeropuerto con la maleta embarcada". Así es como empieza la surrealista historia de Cristina Castaño, que estaba a punto de volar a Ibiza y entonces se percató de que había comprado su pase a la felicidad en el día erróneo. De esos momentos en que, sin lugar a dudas, te pillas un cabreo monumental y no es para menos. Para quedarse en shock (y en tierra, claro).

"Porque el del mostrador tampoco se ha dado cuenta y me ha embarcado la maleta", añadía y concluía con una frase en modo de ironía: "Muy bien todo". Pues sí. Todo estupendo. Menos mal que después nos ha compartido varias historias en Instagram desde Ibiza, dejándonos claro que por fin pudo llegar a su destino y está feliz de la vida. Eso sí, antes de eso, sus 'followers' le dejaron algunos mensajes como estos: "Eso puede salir en un guion", "eso me pasa a mí con la reserva de hoteles" -al menos, que Cristina se sienta comprendida, que no es la única a la que le pasan esas cosas como de guion- o que "me pasó en una ocasión y, desde entonces, miro veintisiete veces la fecha".

Ya nos contaba, entre sus últimas publicaciones en redes, que el calor en Madrid es tremendo y menos mal que los dueños de los locales ponen el aire acondicionado a todo trapo. Si no fuera por ellos, ni en CADENA 100 sería posible estar aquí dándolo todo para contarte las noticias más relevantes del día. "Julio en Madrid. Damos gracias a todos los establecimientos y lugares cerrados que ponen el aire acondicionado como si no hubiera un mañana. De corazón". Ahora, desde el paraíso balear, la vemos disfrutar del mar y las espectaculares terrazas. ¡Incluso nos ha dado envidia comiéndose una tarta de queso!

El apoyo incondicional de Cristina Castaño a José Luis Gil

En los últimos meses, aquí hemos estado muy atentos a todas las novedades del actor. Uno de los rostros más queridos de nuestra televisión, que además estuvo inmerso en varios papeles teatrales en los últimos años. Hasta que, tras sufrir un ictus el pasado mes de noviembre, tuvo que echar el freno. José Luis Gil se encuentra ahora mismo recuperándose y, lógicamente, no estará entre los personajes de la nueva temporada de 'La que se avecina'. Te lo contábamos hace varios meses, ya que la serie ha tenido inesperados cambios: con nuevos personajes y despedidas.

Su gran amiga en la serie y en la vida, Cristina Castaño, no ha dejado de enviarle mensajes de mucho apoyo y cariño como: "Esta foto es una de mis fotos favoritas de la vida y este hombre es una de mis personas favoritas. Te quiero y te quiero ver de nuevo en los escenarios y en la vida pronto". ¡No son pocos los momentos que nos han regalado! Esperamos verles juntos, de nuevo, muy pronto.

Relacionados

CADENA 100